Summer Love! Los romances que llegaron con el verano

Esta temporada Cupido ha hecho de las suyas, y aunque algunas celebs no lo gritan a los cuatro vientos estas son las parejas que surgieron al calor de la estación.
Esta temporada Cupido ha hecho de las suyas, y aunque algunas celebs no lo gritan a los cuatro vientos estas son las parejas que surgieron al calor de la estación.
 Esta temporada Cupido ha hecho de las suyas, y aunque algunas celebs no lo gritan a los cuatro vientos estas son las parejas que surgieron al calor de la estación.  (Foto: Instagram)
Zac Efron y Michelle Rodriguez dieron rienda suelta a su `affair´ en Europa.
 Zac Efron y Michelle Rodriguez dieron rienda suelta a su `affair´ en Europa.  (Foto: Grosby Group)

Casi se acaban las vacaciones por lo que un recuento de lo que dejó el siempre esperado verano no viene mal, y cuando de amor se trata Cupido casi siempre mete su cuchara en el tema. Y es que el pequeño volador hizo de las suyas con Zac Efron y Michelle Rodriguez, quienes sorprendieron en sus vacaciones por Cerdeña, Italia al ser captados besándose apasionadamente; y luego de que muchos especularan que sería algo pasajero, la actriz de ‘Rápido y Furioso’ y el guapo ex ‘High School Musical’ continúan su romance por las playas de Ibiza.


Brooklyn Beckham se une a los hijos de famosos que han comenzado a vivir sus primeros amores. ¿Será que Chloe es la indicada para él?
 Brooklyn Beckham se une a los hijos de famosos que han comenzado a vivir sus primeros amores. ¿Será que Chloe es la indicada para él?  (Foto: Clasos/Getty Images)

Dicen que el primer amor nunca se olvida y probablemente así le sucederá a Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham de 15 años de edad, quien comenzó a salir desde hace unas semanas con la actriz de Hollywood, Chloe Grace Moretz de 17. Varias fuentes han confirmado este romance adolescente, con el que dicen, ambos están felices y enamorados. Se ejercitan juntos en sus citas y se les ha visto andando en patineta por las calles de Los Ángeles.

Relacionadas

En el ámbito nacional, Aislinn Derbez, la hija del conocido comediante, así como el actor Mauricio Ochmann casi diez años mayor que ella no pudieron ocultar por mucho tiempo su noviazgo, convirtiéndose en una de las nuevas ‘it couples’ favoritas. No dejan de derramar miel en Instagram y es que ambos dicen estar súper enamorados.


La "couple alert" sonó fuerte el martes pasado, cuando Kuno dijo que estaba enamorado de la actriz de 41 años.
 La "couple alert" sonó fuerte el martes pasado, cuando Kuno dijo que estaba enamorado de la actriz de 41 años.  (Foto: Getty Images)

El que pensamos que era el inicio de un largo romance ha quedado en duda, y es que todo parecía indicar que Kuno Becker y Kate del Castillo habían comenzado un noviazgo, tras diferentes declaraciones que insinuaban que había algo entre ellos. No obstante, la actriz mexicana declaró en una entrevista que nada era verdad. “Nada, que lo quiero mucho jaja, [ríe nerviosamente] nada más. Hay una gran amistad y salimos de vez en cuando, nada más”, dijo Kate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×