Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate de Kuno Becker: “Salimos de vez en cuando y nada más”

A su llegada a México tras un año de ausencia, la actriz pone en duda las declaraciones del actor sobre una supuesta relación amorosa entre ellos.
dom 27 julio 2014 12:00 PM
La "couple alert" sonó fuerte el martes pasado, cuando Kuno dijo que estaba enamorado de la actriz de 41 años.
La "couple alert" sonó fuerte el martes pasado, cuando Kuno dijo que estaba enamorado de la actriz de 41 años.

Publicidad

La mexicana de 41 años fue cuestionada por el canal de noticias 'Cadena Tres' a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México sobre el estatus de su relación con Kuno Becker, quien en entrevistas anteriores parecía ilusionado al respecto había confirmado un noviazgo entre ellos.

“Nada, que lo quiero mucho jaja, [ríe nerviosamente] nada más. Hay una gran amistad y salimos de vez en cuando, nada más”, dijo Kate. Y aunque los nervios delataron a la actriz al hacer esta declaración, ahora queda en duda la palabra de ambos.

El actor mexicano declaró el pasado 17 de julio en entrevista a Showbiz CNN la noticia: "Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es", fue la afirmación de Kuno cuando la presentadora preguntó directamente si ambos estaban saliendo, por lo que se desconoce la razón por la que Kate ha decidido mantener la incertidumbre al respecto.

Relacionadas

Este fin de semana Kate del Castillo viajó a México para cumplir compromisos de trabajo y hacer una aparición en el programa “El Hormiguero MX”, así como para visitar a sus amigas y hacer un viaje por la zona tequilera de Jalisco y luego viajar a Punta Mita, Nayarit a disfrutar de las playas mexicanas en compañía de una de sus amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad