Eiza se disfraza de una sexy “Pikachu” para la Comic-Con

La actriz mexicana lució un disfraz del famoso personaje de "Pokemon" durante la reconocida convención de cómics, animación y ciencia ficción que se lleva a cabo en San Diego.
 La actriz mexicana lució un disfraz del famoso personaje de "Pokemon" durante la reconocida convención de cómics, animación y ciencia ficción que se lleva a cabo en San Diego.  (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Eiza González asistió este fin de semana a la convención Comic-con en San Diego y para estar ad hoc al universo de los comics y las animaciones se disfrazó el popular personaje "Pikachu" de la serie Pokemon.

A través de Instagram, la actriz de "From Dusk Till Down" compartió su emoción de ver realizado uno de sus sueños:

"Comic-Con, el lugar donde los sueños geek se hacen realidad", apuntó la actriz al pie de la imagen en la que la vemos lucir un mini vestido wrap color amarillo, diminutas orejas y una cola en zigzag como la del popular personaje.

Aunque quizá no era su intención principal, Eiza robó miradas con su disfraz durante la convención, pues además de ser muy divertido le permitió lucir sus atractivas piernas.

En el evento Eiza González convivió con el famoso director Peter Jackson y asistió a una fiesta organizada por la producción de la película "Sin City 2" que dirige Robert Rodriguez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×