Kuno Becker confirma su relación con Kate del Castillo

Durante la promoción de su nueva película en una entrevista con CNN, el actor finalmente decidió terminar con las especulaciones y aceptó que tiene un noviazgo con Kate.
Durante la promoción de su nueva película en una entrevista con CNN, el actor finalmente decidió terminar con las especulaciones y aceptó que tiene un noviazgo con Kate.
 Durante la promoción de su nueva película en una entrevista con CNN, el actor finalmente decidió terminar con las especulaciones y aceptó que tiene un noviazgo con Kate.  (Foto: Twitter/Kate del Castillo)
Se dice que Kuno y Kate ya comparten residencia en Estados Unidos.
 Se dice que Kuno y Kate ya comparten residencia en Estados Unidos.  (Foto: Photo AMC)

Kuno Becker y Kate del Castillo sí son pareja. El actor mexicano finalmente declaró en entrevista a Showbiz CNN la noticia: "Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es", fue la afirmación de Kuno cuando la presentadora preguntó directamente si ambos se encuentran saliendo.

En la entrevista con Mariela Encarnación, Kuno habló de lo que representa Kate para él: "Yo no puedo más que decir que admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho. Obviamente es una mujer muy guapa. Eso es evidente, pero de verdad va mucho mucho más allá. Es alguien que también inspira y que ha logrado cosas que muy pocas actrices han logrado, eso también es siempre sexy en una mujer".

Precisamente este jueves estrena en cines la nueva película del actor de 36 años y su fan número uno lo apoya incondionalmente. A través de su cuenta en Twitter, Kate se encargó de recordarle a sus dos millones de seguidores que "Pánico 5 Bravo", la ópera prima de Kuno como director, ya llegó a la cartelera: "Hoy es el estreno de #Panico5Bravo no dejen de ir al cine felicidades @KUNOBP @AuroraPapile @videocine les deseo lo mejor!!". Además, la novia de Kuno cambió su avatar en la red social para darle paso al logo oficial de la película, a eso se le llama apoyo incondicional.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otro indicio reciente que hablaba de este romance vino de la mano de Verónica del Castillo, hermana de la actriz, quien se encontró en un restaurante con el actor mexicano, hecho que le comunicó a Kate a través de un par de fotos y un mensaje en Twitter: "Kate, para que veas que si hay cariño, Kuno y yo estamos comiendo en el mismo lugar". Como un buen gesto a su "cuñada", Kuno también retuiteó la foto.


Kuno Becker demuestra que se lleva muy bien con su "cuñada" Verónica del Castillo.
 Kuno Becker demuestra que se lleva muy bien con su "cuñada" Verónica del Castillo.  (Foto: Twitter)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×