Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me da mucho gusto que (a Kate) le haya gustado mi peli", Kuno Becker

El actor que acaba de confirmar que sí tiene algo con Kate del Castillo estrena su película "Pánico 5 Bravo" la próxima semana, cinta a la que la guapa mexicana ya dio el visto bueno.
vie 11 julio 2014 11:30 AM
El actor que acaba de confirmar que sí tiene algo con Kate del Castillo estrena su película "Pánico 5 Bravo" la próxima semana, cinta a la que la guapa mexicana ya dio el visto bueno.
kuno becker El actor que acaba de confirmar que sí tiene algo con Kate del Castillo estrena su película "Pánico 5 Bravo" la próxima semana, cinta a la que la guapa mexicana ya dio el visto bueno. (Foto: Getty Images)

El programa matutino "Hoy" dio a conocer una breve entrevista realizada a Kuno Becker con motivo del estreno de su próxima película "Pánico 5 Bravo", de la cual ya obtuvo las primeras impresiones por parte de nada más y nada menos que Kate del Castillo, de quien confesó hace unos días estar muy enamorado.

"De hecho ya vio la peli (Kate)… respeto mucho su opinión, la admiro como actriz, además de como ser humano, y la verdad es que me da mucho gusto que le haya gustado la peli... porque además es de la gente que te dice...`nooo... mano´", dijo Kuno, notablemente emocionado, agregando que la opinión de la actriz mexicana es una de las más importantes para él pues con ella no hay medias tintas.

Publicidad

Relacionadas

Kuno Becker estrena "Pánico 5 Bravo" el próximo 18 de julio, película en la que además de actuar como protagonista también participó como director. Definió la cinta como "un reto técnico porque es toda en un interior, ni siquiera es una misma locación, es un solo interior", comentó el actor de 36 años, explicando que se trata igualmente de una historia con mucho suspenso, la cual mantendrá a todos pegados a sus butacas.

Apenas esta semana el actor y director confirmó en una entrevista a su llegada al estreno de la obra "Aeroplanos" que en efecto, está enamorado de la actriz mexicana, luego de que un medio le preguntara si estaba enamorado. Él contestó: "Sí claro, es una súper chava y ha roto muchos parámetros, ha abierto brechas que pocos han podido, de los que andamos ahí en la lucha", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad