Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker reconoce estar enamorado de Kate del Castillo

Durante una entrevista, el actor dejó entrever que sí existe un noviazgo con Kate, a quien definió como una mujer que ha roto muchos parámetros.
jue 10 julio 2014 09:10 AM
Durante una entrevista, el actor dejó entrever que sí existe un noviazgo con Kate, a quien definió como una mujer que ha roto muchos parámetros.
Kate del Castillo Kuno Becker Durante una entrevista, el actor dejó entrever que sí existe un noviazgo con Kate, a quien definió como una mujer que ha roto muchos parámetros. (Foto: PhotoAMC)

En una entrevista concedida por Kuno Becker al periódico Reforma, el actor reconoció estar enamorado de la también actriz Kate del Castillo, con quien se dice mantiene un noviazgo desde que fueron fotografiados besándose en las calles de Beverly Hills.

¿Estás enamorado?, cuestionó el medio al actor a su llegada al estreno de la obra Aeroplanos, el martes.

Publicidad

"Sí, claro. (Kate) Es una súper chava y ha roto muchos parámetros, ha abierto brechas que pocos han podido, de los que andamos ahí, en la lucha", respondió.

Asimismo explicó estar acostumbrado al acoso de los medios el cual se ha intensificado desde que se le relaciona sentimentalmente con la atractiva mexicana y dijo que pronto hablará al respecto de su relación: "No quiero hablar porque no creo que sea lo más indicado, pero pronto lo haré".

Relacionadas

En otros temas, Becker habló de su trabajo en la cinta Pánico 5 Bravo: "Tuve la oportunidad de dirigirla, y por supuesto que en lo personal es un proyecto importante para mí". Pese a que la temática de la película versa en torno al complejo tema de lo que sucede en la frontera con Estados Unidos, Becker indicó: "Lo más importante es entretener. Hicimos una película para que la gente se pase hora y media en suspenso total".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad