Mamá y abuela celebran a la más chiquita, Angélica Masiel cumplió 2 años

Desde muy temprano Angélica Vale, que está embarazada de su segundo hijo, expresó su emoción por el segundo año de vida de su primogénita. Angélica María también recurrió a Twitter para felicitarla.
Desde muy temprano Angélica Vale, que está embarazada de su segundo hijo, expresó su emoción por el segundo año de vida de su primogénita. Angélica María también recurrió a Twitter para felicitarla.
 Desde muy temprano Angélica Vale, que está embarazada de su segundo hijo, expresó su emoción por el segundo año de vida de su primogénita. Angélica María también recurrió a Twitter para felicitarla.  (Foto: Instagram angelicavaleoriginal)
Angélica, mamá y su papá Otto Padrón están a la espera de un segundo bebé. Será niño.
 Angélica, mamá y su papá Otto Padrón están a la espera de un segundo bebé. Será niño.  (Foto: Instagram angelicavaleoriginal)

"Hoy, hace dos años, conocí al amor más puro, el más bello. me convertí en mamá de Angélica Masiel. ¡Te amo hermosa mía! ¡Feliz cumpleaños!, escribió Angélica en su cuenta de Twitter esta mañana para comenzar el día.

Asimismo, la comediante y actriz de Televisa expresó a sus seguidores lo mucho que la conmovían los mensajes de amor y cariño dedicados a su primogénita, fruto de su matrimonio con el empresario Otto Padrón.

Relacionadas

"¡Muy buenos días! Desde que me desperté me la he pasado llorando de emoción por todas las muestras de cariño para mi hija. ¡Mil gracias!", tuiteó esta mañana a sus seguidores de la red social.

Además de las felicitaciones de su mamá y sus fans en fue Angélica María quien también recurrió a este medio para dar los mejores deseos a su nieta, quien había cometido un error el día de ayer, felicitándola por adelantado. "Hoy sí es el cumpleaños de mi nietecita @AngelicaMasiel, mi niña divina! Muchos besos de tu abuela que te ama. Felicidades", tuieó la conocida actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×