Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale revela que tendrá a la parejita

Mediante Twitter la actriz reveló que su primogénita será la hermana mayor de un pequeño varón.
mar 29 abril 2014 10:50 AM
Mediante Twitter la actriz reveló que su primogénita será la hermana mayor de un pequeño varón.
angelica vale Mediante Twitter la actriz reveló que su primogénita será la hermana mayor de un pequeño varón. (Foto: Clasos)

Tal como lo ha hecho durante toda su vida, Angélica Vale volvió a compartir un momento privado que la tiene muy feliz, su segundo embarazo.

Mediante Twitter la cantante y actriz reveló que en esta ocasión espera la llegada de un pequeño varón, así dio a conocer la noticia:

Publicidad

¡Estoy feliz de confirmarles que mi hija Angélica Masiel va a tener un hermanito! Gracias a Dios y a la vida por este bello milagro que pronto tendremos en nuestros brazos. Otto Padrón, Angélica Masiel, ¡los amo!".

Recordemos que fue en junio de 2012 cuando el matrimonio recibió a su primogénita, quien debutó a las pocas horas de haber nacido en la cuenta de Twitter de su madre, informándole al mundo que su hija llevaría el nombre de Angélica.

Padrón y Vale se casaron el 19 de febrero de 2011 ante más de 800 invitados, entre los que resaltaron Jaime Camil con Heidi Balvanera, Javier Poza y Vivianne Garzón, Sergio Mayer e Issabella Camil, entre muchos más.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad