Elsa Pataky comparte nueva foto de uno de sus gemelos

En una tierna imagen compartida en Instagram la esposa de Chris Hemsworth presentó un poco más de uno de sus gemelos Sasha y Tristan.
 En una tierna imagen compartida en Instagram la esposa de Chris Hemsworth presentó un poco más de uno de sus gemelos Sasha y Tristan.  (Foto: Instagran ElsaPatakyConfidential)
En su Instagram la actriz comparte frecuentemente sus secretos de maternidad.
 En su Instagram la actriz comparte frecuentemente sus secretos de maternidad.  (Foto: Instagran ElsaPatakyConfidential)

La madre de tres compartió una nueva linda imagen de uno de sus pequeños Tristan y Sasha quienes nacieron el pasado 21 de marzo. Esto como parte de una nueva entrada que escribió para su blog Elsa Pataky Confidential, en donde escribe de su experiencia como madre de dos pequeños.

La española de 37 años compartió cómo hace para alimentar a sus dos bebés al mismo tiempo: “Utilizo un cojín especial para dar pecho a mellizos, son imprescindibles para estar cómoda. Me la pongo alrededor de la cintura y los tengo a los dos, cada uno en un lado de mi cuerpo, se llama la postura del rugby, es decir cada uno en un lado, con los pies hacia atrás, debajo de mis brazos y yo sujetándoles las cabecitas en las palmas de las manos” a continuación la rubia compartió una imagen del objeto que utiliza para ayudarse.

Pero esta no es la única experiencia de la que ha hablado Elsa en su blog, la recién mamá también habla de cómo hace para que sus hijos duerman arropados sin molestarse el uno al otro. “Les coloco una toalla pegada a la cabecita en la parte superior (…) Una vez colocados dentro, con una sábanita o una manita si hace más frío, les ajusto las toallas cerca de los cuerpos para que se sientan más seguros”, escribió compartiendo también una imagen de cómo duermen sus pequeños.

Sin duda cada vez Elsa se acerca más a su vida de antes retomando sus actividades como las caminatas y la natación que según cuenta en Instagram, extrañaba con todo su ser. “Por fin un poco de ejercicio”, escribió en una de sus fotos mientras nada en una alberca.


Esta es la primera foto que compartieron Elsa y Chris de los gemelos Tristan y Sasha.
 Esta es la primera foto que compartieron Elsa y Chris de los gemelos Tristan y Sasha.  (Foto: Instagram.com)

Elsa dio a luz el pasado 21 de marzo en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinal Medical Center, luego de tener a su primera hija de nombre India Rose en mayo de 2012, con el actor Chris Hemsworth de 30 años, con quien se casó en diciembre de 2010.


Chris y Elsa, de paseo con India Rose hace más de un año.
 Chris y Elsa, de paseo con India Rose hace más de un año.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×