Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de tres hijos, Elsa Pataky no piensa agrandar la familia... pronto

Aunque no lo descarta de manera definitiva, la guapa actriz no considera agrandar la familia en un futuro cercano.
mié 23 abril 2014 10:30 AM
Aunque no lo descarta de manera definitiva, la guapa actriz no considera agrandar la familia en un futuro cercano.
elsa pataky Aunque no lo descarta de manera definitiva, la guapa actriz no considera agrandar la familia en un futuro cercano. (Foto: Instagram/ElsaPataky)

Elsa Pataky no podría contagiar más felicidad en su faceta de madre de tres adorables hijos, la pequeña India Rose (2 años) y los recién nacidos Tristán y Sasha, pero eso no significa que tenga intención de seguir ampliando la familia en el futuro cercano. La actriz asegura que no se plantea tener más niños, al menos hasta que sus dos bebés empiecen a ir al colegio.

"De momento no tengo pensado tener más hijos, pero nunca se puede decir nunca jamás. Cuando llegue el momento de llevar a los peques al colegio me lo plantearé con más tranquilidad. Lo que más me importa ahora es mantener la familia unida, por lo que los niños siempre viajarán con nosotros", contó la actriz en su blog 'Elsa Pataky Confidential', respondiendo así a la pregunta de una admiradora.

Publicidad

Aunque ahora se encuentra en Londres, la esposa de Chris Hemsworth reside junto a su familia en Los Angeles, donde vive una de las etapas más satisfactorias de su vida en la soleada ciudad californiana, un lugar del que ahora confiesa estar enamorada. Elsa reconoce que sus primeros meses no fueron tan placenteros al estar llenos de grandes retos para ella.

Elsa y sus hijos viajan con su famoso papá mientras se encuentra filmando una película en Londres.
Elsa y sus hijos viajan con su famoso papá mientras se encuentra filmando una película en Londres.


"Al principio Los Angeles fue una ciudad muy dura para mí, puesto que el estilo de vida es muy diferente al nuestro, la forma de socializar no tiene nada que ver. Pero siempre he pensado que si quieres lograr algo o perseguir tus sueños hay que sacrificarse de alguna manera. Todo depende de lo que sea más importante para ti", apuntó Elsa en su espacio personal en la red.

Además, la mamá de tres reveló que se encuentra escribiendo un libro, aunque no quiso adelantar detalles al respecto de la temática del mismo. Lo que aseguró es que no retomará su carrera universitaria, pues ya no tiene tiempo al dedicarse de lleno a su familia y trabajo.

jc

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad