Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron las celebs más comentadas de la semana?

Escotes reveladores, románticas fotos, supuestos romances, amistades que llegarona su fin o historias de amor complicadas: aquí un recuento de lo más hot de la semana.
vie 25 abril 2014 09:50 AM

1. Los famosos y sus guapos hermanos

Publicidad
Esta semana, los hermanos de los famosos les robaron la atención a las celebs.
Esta semana, los hermanos de los famosos les robaron la atención a las celebs.


Ya conocemos a las celebs y estamos muy familiarizados en cómo se ven, pero... ¿y sus hermanos? Con el fin de conocerlos un poco más, hicimos una galería en la que te presentamos a los hermanos hot y no tan hot de los famosos, ¡no te la puedes perder!

2. Las fotos paparazzi más compartidas de la semana

Luis Miguel no paró de sonreír en el aeropuerto de NY mientras caminaba con esta guapa mujer.
Luis Miguel no paró de sonreír en el aeropuerto de NY mientras caminaba con esta guapa mujer.


Este fin de semana Luis Miguel fue captado llegando a Nueva York con su pareja al aeropuerto John F. Kennedy. Ambos lucían sonrientes. Llamó la atención que Luismi se dejara fotografiar con su novia cuando caminaban tomados del brazo, incluso sonrieron al ver las cámaras y nunca trataron de ocultarse.

Las actitudes de "El Sol" con esta atractiva rubia podrían ser prueba de lo enamorado que se encuentra. Desde su relación con Arámbula no había sido visto entregado a una mujer como ahora, pocas veces había expuesto sus sentimientos al nivel de besar a su novia frente a miles que presenciaban su show.

¿Acaso habrá encontrado, ahora sí, a la mujer definitiva en su vida?

3. Lo polémico

En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.
En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.


La noche del jueves 17 de abril Justin Bieber "saboteó" la presentación del nuevo disco de Drake Bell haciéndose presente en el lugar y robando toda la atención. Pero... ¿en qué momento surgió la rivalidad?

No existe una situación en concreto que haya provocado la discordia entre los cantantes, sin embargo, desde hace meses Drake Bell ha aprovechado las redes sociales, especialmente Twitter, para descalificar al supuesto novio de Selena Gómez.

4. El drama amoroso de la semana

La pareja lleva 8 años de matrimonio y tiene cuantro hijos.
La pareja lleva 8 años de matrimonio y tiene cuantro hijos.


La actriz Tori Spellling, conocida por su interpretación de Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, atraviesa por una complicada situación en su vida familiar y de pareja tras revelarse en diciembre pasado que su esposo Dean McDermott le fue infiel con una mujer más joven.

Los últimos meses su nombre ha ocupado los encabezados de los medios de comunicación estadounideses, que han estapado las situaciones por la que atraviesa la actriz de 40 años, entre ellas la adicción de su esposo al sexo.

"Está extremadamente deprimida en estos momentos, y se siente sola. Siempre ha sido insegura y celosa, pero ahora su seguridad en sí misma está peor que nunca. Siente que hizo todo lo que pudo para hacer feliz a Dean, pero no fue suficiente", reveló una amiga a la revista In Touch Weekly.

5. Amor a mil por hora

Jodie Foster y Alexandra Hedison se dieron el `sí acepto´el fin de semana pasado.
Jodie Foster y Alexandra Hedison se dieron el `sí acepto´el fin de semana pasado.


El portal de noticias "E!" informó que Jodie Foster, de 51 años, contrajo matrimonio el fin de semana pasado con su novia desde hace unos meses, Alexandra Hedison. En octubre del año pasado llamó la atención la noticia de que estaban saliendo con ella, y es que la fotógrafa es ex novia de la presentadora Ellen DeGeneres, con quien tuvo una relación hace más de 10 años.

"La cosa es bastante seria entre ellas. Están muy enamoradas y ya se están planteando vivir juntas, lo que indica que la relación está funcionando mejor y más rápido de lo que se esperaba", explicó una fuente al portal E! News en ese entonces; este año han decidido unir sus vidas en feliz matrimonio.

6. La canción de la semana

Ricky Martin se divirtió en grande al filmar en varias locaciones de Río de Janeiro.
Ricky Martin se divirtió en grande al filmar en varias locaciones de Río de Janeiro.


La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video "Vida" de Ricky Martin, grabado durante tres días en diversas locaciones de Río de Janeiro para servir como uno de los himnos del Mundial de fútbol 2014.

En el video musical, Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, paseando en bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del llamado "passinho", famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción elegida a través del concurso ‘SuperSong'.

7. ¿Couple alert? El supuesto nuevo amor de Pattinson

Cleo Wade es una de las amigas más cercanas de Katy Perry, ¿será el nuevo amor de Robert?
Cleo Wade es una de las amigas más cercanas de Katy Perry, ¿será el nuevo amor de Robert?


Durante el festival de Coachella el actor Robert Pattinson y Katy Perry han dado pie a numerosos comentarios sobre una posible relación amorosa tras ser vistos juntos en la fiesta organizada por la marca H&M en el primer fin de semana del festival. Sin embargo, no es la popular artista quien ha despertado el interés del deseado intérprete, sino su amiga íntima y estilista personal, Cleo Wade, que parece haberse convertido en el objetivo amoroso del joven y la razón por la que no quiso separarse de su grupo de amigos durante su estancia en el valle californiano.

"Cleo es una de las mejores amigas de Katy, así que Rob ha estado pasando tiempo con su grupo de allegados. Todavía es muy pronto pero parece ser que tienen muy buena química. Pasaron mucho tiempo juntos durante el fin de semana", aseguró una fuente al periódico The Sun.

8. La amistad que supuestamente acabó en pelea

Selena y Kylie tenían una buena relación de amistad que compartían en sus redes sociales.
Selena y Kylie tenían una buena relación de amistad que compartían en sus redes sociales.


Luego de que, a juzgar por las fotos que compartieron, Las Jennes y Selena Gomez se divirtieron en Coachella, la cantante decidió dejar de seguir y eliminar varias imágenes en las que aparece con las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner. Las hermanas Jenner por su parte, optaron por mantener intacto su historial que registraba la cercana amistad entre ellas y la supuesta novia de Justin Bieber.

Los motivos que la llevaron a tomar esas medidas todavía son desconocidos, sin embargo, corren fuertes rumores de que podría tener que ver con que Selena sopecha que Justin tiene algo más que una amistad con Kylie Jenner.

9. La familia con más bebés en camino

Esta imagen fue tomada por una fan, atrás se aprecia a la hermana de Ashton y ya se le notá pancita de embarazo.
Esta imagen fue tomada por una fan, atrás se aprecia a la hermana de Ashton y ya se le notá pancita de embarazo.


Ashton y Mila Kunis estuvieron en Lousiana, donde visitaron a Tausha, la hermana del actor. Y gracias a unos fans pudimos notar el avanzado embarazo de la actriz de "Black Swan" y el de su cuñada, quienes casualmente serán mamás por el mes de octubre.

Por su parte Micheal, el gemelo de Ashton, también vivirá el mágico momento de ser papá, pero será hasta diciembre. Aunque Kutcher y Mila han mantenido en secreto su embarazo, también es cierto que las imágenes no mienten y a Kunis se le nota por demás que pronto se convertirá en mamá.

La familia del actor está más que feliz por la llegada de los tres primos, "están eufóricos. Se sienten realmente bendecidos de que todas las mujeres están embarazadas al mismo tiempo", afirmó una fuente a InTouch, "¡a ellos les encanta que sus hijos serán de la misma edad y tendrán muchos primos para jugar!".

10. El escote más famoso de la semana

Kate en un vestido color rosa palo de Alexander McQueen.
Kate en un vestido color rosa palo de Alexander McQueen.


Kate Middleton dejó a varios, y seguramente a su esposo Guillermo, con la boca abierta y es que vimos algo en ella que no estamos acostumbrados: un gran escote en "V".

Para uno de sus últimos días en su tour por Oceanía, la Duquesa de Cambridge decidió usar un vestido palo de rosa del diseñador británico Alexander McQueen, que por cierto es uno de sus favoritos, y el tercer diseño de la firma en su tour. Para esta ocasión decidió acompañarlo de sus favoritos pumps nude de L.K. Bennett y accesorios dorados.

Aunque Kate Middleton significa en todo el sentido de la palabra "ladylike", en esta ocasión aunque respetó los deseos de la Reina de usar vestidos por debajo de la rodilla, decidió hacer caso omiso a la parte de arriba: el escote.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad