Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y la mejor amiga de Katy Perry, ¿más que amigos?

El actor mantiene una relación muy cercana con Cleo Wade, estilista y amiga íntima de la cantante con quien se rumora podría tener un nuevo romance.
mar 22 abril 2014 09:30 AM
El actor mantiene una relación muy cercana con Cleo Wade, estilista y amiga íntima de la cantante con quien se rumora podría tener un nuevo romance.
Robert Pattinson El actor mantiene una relación muy cercana con Cleo Wade, estilista y amiga íntima de la cantante con quien se rumora podría tener un nuevo romance. (Foto: Getty Images)

Durante el festival de Coachella el actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry han dado pie a numerosos comentarios sobre una posible relación amorosa tras ser vistos juntos en la fiesta organizada por la marca H&M en el primer fin de semana del festival. Sin embargo, no es la popular artista quien ha despertado el interés del deseado intérprete, sino su amiga íntima y estilista personal, Cleo Wade, que parece haberse convertido en el objetivo amoroso del joven y la razón por la que no quiso separarse de su grupo de amigos durante su estancia en el valle californiano.

"Cleo es una de las mejores amigas de Katy, así que Rob ha estado pasando tiempo con su grupo de allegados. Todavía es muy pronto pero parece ser que tienen muy buena química. Pasaron mucho tiempo juntos durante el fin de semana", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

De ser cierta dicha relación, las especulaciones sobre un posible romance entre las dos estrellas quedarían finalmente desmentidas para alivio de la cantante, que asegura que entre ella y el actor solo existe una amistad marcada por un fuerte vínculo que describe como de "hermana mayor".

"Es mi colega. Soy como su hermana mayor, nos dedicamos a pasar el tiempo juntos. El otro día le dije: 'Una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de no haberme acostado contigo, Robert'. Y es completamente cierto", declaró a la edición británica de la revista ELLE.

El gran empeño que ha puesto Katy en desmentir su relación con Robert puede esconder una motivación personal, más allá de querer proteger los sentimientos de su amiga Cleo, ya que últimamente ha sido vinculada con el DJ Diplo -con quien apareció en actitud cariñosa durante los conciertos de Coachella- por lo que podría estar intentando evitar una crisis en un incipiente noviazgo.

Relacionadas

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad