Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama de Tori Spellling tras la infidelidad de su esposo

Este martes se estrenó el reality show "True Tori" que mostrará los intentos de la actriz por salvar su matrimonio con Dean McDermott.
mié 23 abril 2014 12:15 PM
Este martes se estrenó el reality show "True Tori" que mostrará los intentos de la actriz por salvar su matrimonio con Dean McDermott.
2 Este martes se estrenó el reality show "True Tori" que mostrará los intentos de la actriz por salvar su matrimonio con Dean McDermott. (Foto: 1)
La pareja lleva 8 años de matrimonio y tiene cuantro hijos en común.
La pareja lleva 8 años de matrimonio y tiene cuantro hijos en común.

Publicidad

La actriz Tori Spellling, conocida por su interpretación de Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, atraviesa por una complicada situación en su vida familiar y de pareja tras revelarse en diciembre pasado que su esposo Dean McDermott le fue infiel con una mujer más joven.

Los últimos meses su nombre ha ocupado los encabezados de los medios de comunicación estadounideses, que han estapado las situaciones por la que atraviesa la actriz de 40 años, entre ellas la adicción de su esposo al sexo.

No te pierdas:

Así comenzó la historia de amor de Tori Spelling y Dean McDermott

"Está extremadamente deprimida en estos momentos, y se siente sola. Siempre ha sido insegura y celosa, pero ahora su seguridad en sí misma está peor que nunca. Siente que hizo todo lo que pudo para hacer feliz a Dean, pero no fue suficiente", reveló una amiga a la revista In Touch Weekly.

En el mismo sentido, en una entrevista concedida a Us Weekly Tori reveló angustiada que su matrimonio está en peligro, pues no ha tenido relaciones con su esposo desde diciembre pasado y no es capaz de satisfacerlo.

Este martes se estrenó el reality "True Tori" en el canal Lifetime, donde el público podrá ser testigo de los intentos de la pareja por salvar su matrimonio tras revelarse el romance que Dean tuvo en Canadá con Emily Goodhand de 28 años de edad.

"Estoy molesta. Nunca le puedo dar el sexo suficiente. Él simplemente nunca va a ser feliz conmigo", declara la actriz en el reality, mientras que su pareja admite su culpa: "Realmente siento mucho los errores que he cometido y el dolor que le he causado a mi familia. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones y voluntariamente entraré a un centro de tratamiento para tratar algunos asuntos de salud y personales. Estoy agradecido de recibir la ayuda que necesito para poder ser el esposo y padre que mi familia necesita".

Fue la propia Tori quien justificó en su blog la decisión de abrir su vida privada a través de un reality:

"Quería tomarme un momento para contar lo que ha sido mi vida en estos últimos meses. Nuestra familia ha pasado por un momento muy difícil y la historia de lo que ha pasado ha sido contada por todos... excepto por mí. Así que es hora de que lo haga. Por esto es por lo que decidí compartirlo con todos vosotros en "True Tori".

"A lo largo de mi vida, los tabloides habían contado todas las historias que se puedan imaginar, pero siempre fueron erróneas explica (...) Necesitaba la oportunidad de contar mi propia historia. En este momento, no sé si tendrá un final feliz. Pero, necesito tener voz y esta es mi manera de hacerlo".

No te pierdas:

Así comenzó la historia de amor de Tori Spelling y Dean McDermott

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad