Eva Longoria ya convive con la hija de Pepe Bastón

Tras asistir a los Kids´ Choice Awards, la actriz y el empresario se dirigieron a cenar en el Restaurante Beso en Hollywood acompañados por la pequeña Mariana.
Tras asistir a los Kids´ Choice Awards, la actriz y el empresario se dirigieron a cenar en el Restaurante Beso en Hollywood acompañados por la pequeña Mariana.
 Tras asistir a los Kids´ Choice Awards, la actriz y el empresario se dirigieron a cenar en el Restaurante Beso en Hollywood acompañados por la pequeña Mariana.  (Foto: The Grosby Group)

La relación entre Eva Longoria y Pepe Bastón parece ir afianzándose. Este fin de semana la pareja fue captada cuando se disponía a cenar en el Restaurante Beso, propiedad de la actriz, en Hollywood, sin embargo, no iban solos, los acompañaba Mariana, una de las hijas que el directivo de Televisa tuvo durante su matrimonio con la actriz Natalia Esperón.

Al parecer, Bastón y su hija acompañaron a Longoria a la entrega de los Kids´ Choice Awards 2014 y después se dirigieron a cenar.

En una serie de fotografías reveladas se aprecia la convivencia de la actriz texana con Mariana. Incluso, hay una imagen en la que Bastón protege con los brazos a sus dos "mujeres".


Eva fue captada acariciando la mejilla de su novio.
 Eva fue captada acariciando la mejilla de su novio.  (Foto: The Grosby Group)

Tanto Eva como la pequeña Mariana optaron por lucir outfits en color blanco. La protagonista de "Esposas desesperadas" sacó provecho a su delgada silueta y torneadas piernas usando un suit de short y top con cortes geométricos a juego con stilettos , en cuanto al peinado optó por un pulido recogido en combinación con un maquillaje que enfatizó su mirada y dio luz a su rostro con un tono rosa en los labios.

Aunque son varias las ocasiones que han sido captados juntos, no habíamos tenido la oportunidad de ver muestras de cariño entre ellos como ocurrió en esta ocasión, pues en una fotografía se aprecia a la tractiva morena tocando cariñosamente el rostro de Bastón.


Pepe Bastón en compañía de su hija Mariana, fruto de su matrimonio con Natalia Esperón.
 Pepe Bastón en compañía de su hija Mariana, fruto de su matrimonio con Natalia Esperón.  (Foto: The Grosby Group)

El hecho de ver a Eva Longoria convivir con los hijos del actor nos hace pensar que su relación ha dado un paso adelante en formalidad.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×