Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Bastón logró que Eva Longoria olvidara a Tony Parker

Una fuente cercana a la actriz asegura que el Directivo de Televisa es la primer pareja que ha tomado en serio desde su divorcio de Tony Parker y asegura que podrían llegar al altar.
lun 17 febrero 2014 08:20 AM
Una fuente cercana a la actriz asegura que el Directivo de Televisa es la primer pareja que ha tomado en serio desde su divorcio de Tony Parker y asegura que podrían llegar al altar.
Pepe Bastón Una fuente cercana a la actriz asegura que el Directivo de Televisa es la primer pareja que ha tomado en serio desde su divorcio de Tony Parker y asegura que podrían llegar al altar. (Foto: Getty Images)

Aunque puso fin a su conflictivo matrimonio con Tony Parker a principios de 2011 tras varios meses litigando en los tribunales para lograr el divorcio, la actriz Eva Longoria no habría dejado de pensar en el jugador de baloncesto durante los años posteriores, hasta el punto de que sus breves y mediáticos romances con jóvenes como Eduardo Cruz -hermano de Penélope Cruz- o el atractivo Ernesto Argüello se explicarían por su intención de poner celoso al deportista. "Eva pasó por una etapa muy difícil después de divorciarse de Tony Parker [quien fue infiel a la actriz en varias ocasiones] y durante varios meses lo único que se le pasaba por la cabeza era encontrar una forma de vengarse de él. Por eso empezó a verse con chicos mucho más jóvenes que ella, sin ninguna intención de forjar una relación duradera. Quería ver a Tony consumido por los celos y, al mismo tiempo, satisfacer aquellas necesidades sexuales no resueltas", reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella televisiva. Sin embargo, en la actualidad Eva Longoria habría cerrado tan inestable período con la inestimable ayuda del empresario Pepe Bastón, su actual pareja y la persona que por fin habría animado a la artista texana a sentar cabeza y recuperar de nuevo la ilusión por el amor. De esta forma, la atractiva actriz no habría dejado de presumir ante sus amigas de la forma en que Bastón, de 45 años, ha logrado "satisfacerla" tanto en el terreno físico como en el emocional. "Eva se ha divertido mucho en los últimos años, aunque su vida continuara girando en torno a Tony Parker. Pero José [Bastón] lo ha cambiado todo para ella en cuestión de meses, ha propiciado una transformación radical en la manera en que Eva mira al futuro. Se siente satisfecha y feliz en todos los sentidos, ya que José le aporta todo aquello de lo que carecía en relaciones anteriores. Su fuerte personalidad y su carácter apasionado y racional hacen de José la persona que complementa a Eva a la perfección", indicó el mismo informante. Pese a que Eva Longoria lleva su nueva relación sentimental con cautela y sin exponerse en exceso a los flashes de los fotógrafos -la pareja se ha dejado ver en dos eventos benéficos organizados por la estadounidense-, sus más allegados están seguros de que la felicidad que vive en estos momentos podría llevarla a considerar la posibilidad de pasar por el altar. "Eva nunca había disfrutado de un romance tan consolidado desde su último matrimonio. Como nunca ha renunciado al amor y a la idea de tener un hombre a su lado para toda la vida, quizá en unos años podríamos verla de nuevo con un anillo en el dedo", concluyó el confidente.

Notas relacionadas:

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad