Ellas son las celebs más comentadas de la semana

Ya sea por looks de impacto, celebraciones de cumpleaños o el inicio de nuevas historias amorosas; estas celebs estuvieron en boca de todos durante la semana.
Ya sea por looks de impacto, celebraciones de cumpleaños o el inicio de nuevas historias amorosas; estas celebs estuvieron en boca de todos durante la semana.
 Ya sea por looks de impacto, celebraciones de cumpleaños o el inicio de nuevas historias amorosas; estas celebs estuvieron en boca de todos durante la semana.  (Foto: Getty Images)

Las que cambiaron de religión por su príncipe azul


Conocer a sus príncipes azules significó grandes cambios.
 Conocer a sus príncipes azules significó grandes cambios.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que la fe mueve montañas y en este caso no es la excepción. De hecho, varias personalidades y miembros de las diferentes familias reales han dejado a un lado sus creencias religiosas por un futuro a lado de una persona con otra creencia. Algunas de estas princesas son: Letizia de Asturias, Kate Middleton, Charlene de Mónaco y Máxima de Holanda.

El más festejado


Galilea y Fernando Reina regalaron una gran fiesta de cumpleaños a su hijo Mateo que hoy cumplió dos años de vida.
 Galilea y Fernando Reina regalaron una gran fiesta de cumpleaños a su hijo Mateo que hoy cumplió dos años de vida.  (Foto: Twitter)

El domingo pasado, Galilea y Fernando Reina celebraron la fiesta de cumpleaños de Mateo, su pequeño, en Acapulco. El evento estuvo lleno de familiares y amigos. Desde temprano la conductora de Televisa agradeció las muestras de cariño para Mateo, su hijo que el día de hoy cumple dos años de vida. “Gracias por su cariño y felicitaciones para mi Mateo”, escribió en Twitter.

Su esposo Fernando Reina no dejó pasar más tiempo para dedicarle un tierno mensaje a ella y a su hijo. “La vida me ha dado tres regalos para cuidar y verlos crecer! A esta hora hace dos años vimos a Mateo por primera vez”, tuiteó el político en su cuenta, refiriéndose también a los hijos de su anterior matrimonio.

La celeb que nos impresionó con su look, ¡para mal!

La cantante Britney Spears nunca se ha caracterizado por su gran estilo, sin embargo, en esta ocasión fue captada el lunes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles luciendo un outfit que además de llamativo, resultó muy criticado.


Britney Spears lució un outfit multicolor poco favorable
 Britney Spears lució un outfit multicolor poco favorable  (Foto: Getty Images)

Quien fuera denominada la "Princesa del pop" hizo una combinación de prendas poco acertada: un vestido de franjas multicolores bajo una sudadera deportiva en tono rosa en combinación con wedge sneakers en color café y calcetas blancas compusieron su vestimenta para viajar.

La sorpresa de la semana


Alex Sirvent y Ximena Herrera eran una de las parejas más estables de la farándula.
 Alex Sirvent y Ximena Herrera eran una de las parejas más estables de la farándula.  (Foto: Photo AMC)

Alejandro Sirvent y Ximena Herrera anunciaron este miércoles que terminan su matrimonio de cuatro años en buenos términos, la decisión fue mutua y se encuentran separados desde diciembre pasado.

Alex Sirvent declaró en exclusiva para Quién.com que se encuentra bien y con un sentimiento de paz y tranquilidad compartió su sentir: "Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita".

La nueva musa de Chanel


En las fotos, la belleza de Kristen resalta.
 En las fotos, la belleza de Kristen resalta.  (Foto: Getty Images)

En diciembre de 2013 se anunció que Kristen Stewart sería la nueva cara de Chanel Metiers d´Art Paris-Dallas, ayer se filtraron las primeras imágenes de la actriz de 23 años posando para la prestigiosa casa.

Kristen aparece en la imagen con pantalones negros hasta la cintura, playera estampada con la bandera de Estados Unidos amarrada, botas vaqueras por debajo de la rodilla y una chamarra con flecos que gritan por todos los vientos "Texas style".

Las que nos impresionaron con su parecido

Últimamente hemos sido testigos de la buena relación que Anahí tiene con su familia, y es que estos días compartió, por medio de Instagram, algunos momentos con los miembros favoritos de esta. Sobre todo, con Ana Paula, la hija de su hermana Marichelo Puente, con quien cada vez es más notable un particular parecido entre ellas.

Desde pequeña, Ana Pau ha sido la adoración de la cantante, junto con su otro sobrino, Santiago, y aunque el parecido con su sobrina era notable, ahora que ha crecido un poco más es evidente lo mucho que se parecen.

La que se robó las miradas


Ximena Navarrete acaparó las miradas de los asistentes al FICG.
 Ximena Navarrete acaparó las miradas de los asistentes al FICG.  (Foto: FICG/Michel Amado)

Una de las primeras celebridades que tuvieron presencia en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara fue Ximena Navarrete, quién hizo gala de su belleza natural como toda una profeta en su tierra, robando las miradas con un look sensual y sus labios intensamente rojos.

Como buena Reina de belleza, Ximena sorprendió con su vestido, creación del diseñador jalisciense Benito Santos. La pieza en cuestión fue elaborada con malla elástica traslúcida y rebordado en lentejuelas negras, realzando así la espectacular silueta de la tapatía.

La que subió la temperatura en Instagram


Selena Gomez compartió esta imagen en la que vemos posando con gran actitud.
 Selena Gomez compartió esta imagen en la que vemos posando con gran actitud.  (Foto: Instagram)

A diferencia de otras personalidades que deben su impacto en medios de comunicación y redes sociales a la facilidad que tienen para despojarse de la ropa y publicar sexys fotografías en Instagram, Selena Gomez se había mantenido muy cuidadosa de "enseñar de más".

En sus redes sociales hay fotografías donde luce muy atractiva, sin embargo, pocas veces las habíamos visto en prendas menores como ha ocurrido en las últimas dos ocasiones.

A diferencia de otras personalidades que deben su impacto en medios de comunicación y redes sociales a la facilidad que tienen para despojarse de la ropa y publicar sexys fotografías en Instagram, Selena Gomez se había mantenido muy cuidadosa de "enseñar de más".

En sus redes sociales hay fotografías donde luce muy atractiva, sin embargo, pocas veces las habíamos visto en prendas menores como ha ocurrido en las últimas dos ocasiones.

El pasado oscuro de los famosos

Estas celebs nos enamoran red carpet tras red carpet con sus looks pero no siempre fue así, en el pasado nos llegaron a impresionar con sus outfits de una manera no tan positiva. Algunos de sus peores looks son culpa de las tendencias de ese momento y otros tantos sus faux pas se debieron a el poco tiempo que llevaban formado parte del showbiz.

La romántica de la semana


Zuria y su novio no han cumplido un año de novios pero él no pudo esperar para hacerla su esposa.
 Zuria y su novio no han cumplido un año de novios pero él no pudo esperar para hacerla su esposa.  (Foto: Photo AMC)

El sábado pasado Zuria Vega compartió, muy emocionada, por medio de Twitter que se casará próximamente con el también actor Alberto Guerra, tras un año de noviazgo y algunos meses de vivir juntos.

"Creo que es un momento mágico con el que muchas mujeres soñamos, me incluyo porque el casarme, el formar una familia, es algo que siempre he querido y deseado. Encontré el hombre con el que lo voy a hacer, me tiene muy feliz, me siento muy segura y muy tranquila".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×