Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega cuenta que su anillo es tal y como lo soñó

La actriz de 25 que se casará con el actor Alberto Guerra tras un año de relación, compartió detalles de su reciente compromiso así como su desbordante felicidad.
mié 26 marzo 2014 10:45 AM
La actriz de 25 que se casará con el actor Alberto Guerra tras un año de relación, compartió detalles de su reciente compromiso así como su desbordante felicidad.
zuria vega La actriz de 25 que se casará con el actor Alberto Guerra tras un año de relación, compartió detalles de su reciente compromiso así como su desbordante felicidad. (Foto: Photo AMC)
La pareja anunció su compromiso el fin de semana.
La pareja anunció su compromiso el fin de semana.

Publicidad

El sábado pasado Zuria Vega compartió, muy emocionada, por medio de Twitter que se casará próximamente con el también actor Alberto Guerra, tras un año de noviazgo y algunos meses de vivir juntos.

"Creo que es un momento mágico con el que muchas mujeres soñamos, me incluyo porque el casarme, el formar una familia, es algo que siempre he querido y deseado. Encontré el hombre con el que lo voy a hacer, me tiene muy feliz, me siento muy segura y muy tranquila".

Fue en una entrevista que ofreció al programa "Hoy" donde la actriz compartió muy emocionada los detalles sobre su reciente compromiso, y es que parece estar súper enamorada y feliz de convertirse en esposa de Alberto.

"Cuando te llega esa persona, que en mi caso es Alberto, hay una certeza; no sé cómo explicarlo hay algo que sabes que es él, no lo dudé ni un segundo; todavía no me cae como el 20 porque sigo trabajando y me preguntan que para cuándo; no sabemos nada todavía. Tomamos la decisión de compartirlo en Twitter porque se nos hacía la manera más honesta y más sana de hacerlo. Para los dos es un momento de compartir, en el que los dos somos muy felices".

El sábado pasado por la tarde la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Twitter la feliz noticia, publicando una imagen tomados de la mano, en la que presumían el brillante anillo de compromiso de Zuria. “Me dijo que sí… la mujer de mis sueños y mi vida me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, te amo @zuriavvega”, escribió Alberto Guerra.

"Nunca habíamos hablado de cómo yo lo quería [el anillo], porque siempre las mujeres tenemos una idea de lo que te gusta o lo que no te gusta, y cuando lo vi pensé que había hablado con una de mis amigas, pero nada. Ahí te das cuenta también qué tanto te conoce alguien", agregó.

Esta es la imagen que ambos compartieron en sus redes sociales.
Esta es la imagen que ambos compartieron en sus redes sociales.


Finalmente, confesó que este acto de amor le ha alegrado la existencia. "Estoy en un momento en el que me siento tan agradecida, tan plena, que no me lo creo, me siento muy muy feliz y no dejo de sonreír", dijo. Asimismo,la actriz de 25 años compartió que uno de los más contentos con la noticia es Gonzalo Vega, su papá.

Relacionadas

"Mis papas están muy contentos; darle la noticia a mi papá fue muy especial; mi hermano era el único que sabía, no está viviendo aquí y mi hermana se fue a Chile ayer, por eso también Alberto lo hizo antes para que lo pudiera compartir con ella", explicó contenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad