Ashley Simpson celebró su fiesta de compromiso con Jessica

Ayer la cantante de 29 años junto a un grupo de amigos se reunieron para anunciar su próxima boda con Evan Ross. La joven y su futuro esposo usaron atuendos muy al estilo “Gatsby”.
Ayer la cantante de 29 años junto a un grupo de amigos se reunieron para anunciar su próxima boda con Evan Ross. La joven y su futuro esposo usaron atuendos muy al estilo “Gatsby”.
 Ayer la cantante de 29 años junto a un grupo de amigos se reunieron para anunciar su próxima boda con Evan Ross. La joven y su futuro esposo usaron atuendos muy al estilo “Gatsby”.  (Foto: Twitter.com/AshleySimpson)
Jessica felicitó a su hermana Ashley por su compromiso con Evan Ross.
 Jessica felicitó a su hermana Ashley por su compromiso con Evan Ross.  (Foto: Instagram.com/jessicasimpson)

A casi un año de noviazgo, Ashley Simpson y su futuro esposo Evan Ross celebraron su compromiso en Los Ángeles acompañados por amigos y familiares, entre ellos, Jessica Simpson quien expresó su emoción por dicho evento en su cuenta de Instagram.

"Celebrando a mi mejor amiga y hermana @missbananahammock @ashleysimpsonoffical. ¡La quiero mucho!", escribió Jessica en la foto donde aparece abrazando a la futura esposa de Ross.

En la imagen, la madre de Maxwell aparece luciendo un vestido blanco con líneas brillantes, ajustado en la cintura con el que luce espectacular. Ashley, por su parte, luce una túnica con flores grabadas y un tocado en la cabeza con un pluma, muy al estilo de los 20.

Jessica no fue la única que subió a las redes fotos del compromiso, la misma Ashley compartió en Twitter una imagen donde aparece abrazando a Evan quien porta un abrigo de fur gris.

Aunque no han anunciado la fecha de su boda, éste será el segundo enlace de Ahsley quien estuvo casada con Peter Wentz, integrante de la banda Fall Out Boy, con quien tiene un hijo de 5 años de nombre Bronx.

Por cierto, ahora que las hermanas están comprometidas ¿quién llegará antes al altar: Jessica o Ashley?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×