Selena Gomez publica tierna "selfie" con su hermanita

No cabe duda que "Sissy" es la adoración de la cantante, y es que hoy compartió en Instagram una imagen que inmortalizó su amor de hermana a hermana.
No cabe duda que "Sissy" es la adoración de la cantante, y es que hoy compartió en Instagram una imagen que inmortalizó su amor de hermana a hermana.
 No cabe duda que "Sissy" es la adoración de la cantante, y es que hoy compartió en Instagram una imagen que inmortalizó su amor de hermana a hermana.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

La pequeña Grace Elliot Teefey de 8 meses de edad se ha convertido en la adoración de su hermana mayor, y es que el día de hoy Selena Gomez publicó una "selfie" en su Instagram a lado de ella. "Sissy", escribió la cantante a pie de foto el sobrenombre de su pequeña hermana.

"Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida", escribió Selena la última vez que público una foto con su hermana en diciembre del año pasado, momento que coincidió con su retiro temporal de los escenarios, en el que decidió estar más cerca de su familia y entrar a una rehabilitación espiritual.


La mamá de Selena y su esposo Brian Teefey visitaron a Selena durante un photo shooting a unas semanas de que Sissy naciera.
 La mamá de Selena y su esposo Brian Teefey visitaron a Selena durante un photo shooting a unas semanas de que Sissy naciera.  (Foto: Grosby Group.)

En la imagen, la cantante de 21 años está acostada en un verde jardín, sosteniendo a Gracie quien volteaba con curiosidad a la cámara, mientras que Selena dejaba escapar una natural sonrisa. La ex de Justin Bieber pasa mucho tiempo con su hermanita, ya que desde que "Sissy" nació hizo saber a todos por medio de Twitter que era "la chica más feliz del mundo" por su llegada.

Relacionadas

Ahora que ha retomado su carrera artística con conciertos en diferentes ciudades, Selena parece estar muy feliz de volver a su vida social divirtiéndose, sobre todo con sus amigas. Recientemente estuvo en Nueva York y anteriormente en Texas, viaje en que fue captada con Justin Bieber saliendo de un "Starbucks".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×