Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin comparte video "hot" con Selena pero se arrepiente

El canadiense subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece bailando con su ex novia, sin embargo, a los pocos minutos lo eliminó.
mar 11 marzo 2014 06:20 AM

Publicidad

Justin Bieber and Selena Gomez -- Dirty Dancing After Dirty Depo

El fin de semana pasado, Justin viajó a McAllen, Texas, donde pasó el fin de semana con Selena. De acuerdo con E! News, la pareja fue captada besándose cariñosamente y paseando por la ciudad pero al parecer eso no fue todo lo que hicieron.

Bieber decidió compartir en su cuenta de Instagram un video donde aparece con su ex novia bailando de manera muy hot en un estudio de baile aunque minutos después prefirió borrarlo.

Ambos escogieron el tema "Ordinary People" de John Legend para bailar por todo el cuarto y demostrar que todavía existe química entre ellos.

En un momento Selena se pega a la pared, Justin la "acorrala" y ella salta para abrazarlo y él le da un poco de vueltas.

No es la primera vez en este mes que Bieber postea algo de Gomez en su Instagram, antes de este clip, el joven de 20 años subió una foto donde aparece la texana en la alfombra roja del after de los premios Oscar y la describió como "la princesa más elegante del mundo".

Ante esto, Selena prefirió mantenerse callada en las redes sociales, sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguraron que la ex niña Disney se burló de este comentario.

De acuerdo con lo publicado ayer, la familia de Selena no aprueba que su hija vuelva a tener contacto con el canadiense pues fue esa relación la que la llevó en enero pasado reingresar a rehab.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad