Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez tiene la mejor compañía para Navidad: su hermanita

Luego de cancelar su gira por Asia, la cantante compartió una foto con su hermana Gracie y aseguró sentirse liberada y lista para disfrutar a sus seres queridos.
lun 23 diciembre 2013 08:00 AM
Luego de cancelar su gira por Asia, la cantante compartió una foto con su hermana Gracie y aseguró sentirse liberada y lista para disfrutar a sus seres queridos.
selena Luego de cancelar su gira por Asia, la cantante compartió una foto con su hermana Gracie y aseguró sentirse liberada y lista para disfrutar a sus seres queridos. (Foto: Instagram)

Tres días después de haber dejado muy disgustados a sus seguidores con la repentina cancelación de su última gira mundial, ‘Stars Dance World Tour', la joven estrella del pop admite que se siente mucho más tranquila al haberse "liberado" de una carga de trabajo que no podía aguantar por más tiempo. Feliz y con ganas de concentrarse de nuevo en los proyectos de futuro, Selena Gomez asegura que necesitaba descansar y disfrutar intensamente de las alegrías que le brinda su hermana Gracie, nacida hace seis meses. "Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida", escribió la ex niña Disney en su cuenta de Instagram, tras publicar una imagen en la que posa junto a su adorada hermana en brazos.

Notas relacionadas:

Publicidad

Aunque ahora exhibe una actitud más relajada y despreocupada, el pasado viernes Selena Gomez emitió un comunicado en el que expresaba su más profunda tristeza por haberse visto obligada a desprenderse de todo el tramo asiático de su periplo de conciertos, disculpándose ante sus fans por no haber estado a la altura de sus compromisos musicales. "Mis seguidores son lo más importante que tengo y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona", rezaba el comunicado que compartió con toda la esfera virtual.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad