Kate Middleton celebró su cumpleaños en familia

Ayer la Duquesa de Cambridge cumplió 32 años, por lo que su esposo, cuñado y padres acudieron al palacio de Kensington para cenar con ella.
Ayer la Duquesa de Cambridge cumplió 32 años, por lo que su esposo, cuñado y padres acudieron al palacio de Kensington para cenar con ella.
 Ayer la Duquesa de Cambridge cumplió 32 años, por lo que su esposo, cuñado y padres acudieron al palacio de Kensington para cenar con ella.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton cumplió ayer 32 años y, aunque su marido el príncipe Guillermo pasó el día en la Universidad de Cambridge -donde estudia un curso de diez semanas sobre gestión agraria-, también tuvieron tiempo para celebrar una fecha tan señalada. La pareja disfrutó de la noche en su recién reformada casa junto a algunos familiares, entre los que se encontraban el príncipe Enrique y la madre de Kate, Carole Middleton.

"Guillermo estaba muy cansado después de pasar todo el día en Cambridge, por lo que se quedaron a cenar en el palacio de Kensington, donde les acompañó Enrique. Carole Middleton fue vista a la hora de comer comprando comida en Whole Foods y después yendo al palacio, así que Carole estuvo con ellos también", comentó una fuente al portal E! News.

Durante el día la Duquesa pasó las horas con el pequeño George, de cinco meses, en un ambiente tranquilo y hogareño, muy diferente al que vivió el año pasado. En aquella ocasión, Guillermo quiso sorprender a su esposa con una invitación para ella, sus padres Carole y Michael, y sus hermanos James y Pippa a ver el espectáculo del Circo del Sol desde el palco real del Royal Albert Hall.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×