Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aguilera y Gaga cantan en "La Voz" desmintiendo enemistad

A dueto y con atuendos iguales, las estrellas de pop cantaron juntas en la edición final de "The Voice", dejando de lado los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ellas.
mié 18 diciembre 2013 11:00 AM
A dueto y con atuendos iguales, las estrellas de pop cantaron juntas en la edición final de "The Voice", dejando de lado los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ellas.
CHRISTINA AGUILERA A dueto y con atuendos iguales, las estrellas de pop cantaron juntas en la edición final de "The Voice", dejando de lado los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ellas. (Foto: Getty Images)

En el último programa de la más reciente versión de "The Voice", Christina Aguilera y Lady Gaga subieron juntas al escenario por primera vez la noche de este martes. Y aunque existían rumores de una mala relación entre ellas, cantaron juntas la canción "Do What U Want" de Gaga, usando atuendos iguales.

Publicidad

"Esta es la primera vez que nos vemos y tengo que decir que cuando escuché que ella quería colaborar dije: 'Claro Lady Gaga!', había estado esperando conocerla. Ella es una artista innovadora y arriesgada y como compañera le tengo mucho respeto", dijo.

Asimismo, la cantante de 33 años que recientemente ha sorprendido por su súbito pérdida de peso comentó que Gaga es una de las artistas más auténticas que ha conocido en la industria de la música. "Es muy difícil encontrar a ese tipo de personas", agregó Aguilera. "Te quiero niña y te mereces todo lo que has ganado", concluyó.

De acuerdo con E! News, en un programa de televisión, Lady Gaga también expresó sólo buenos comentarios acerca de Christina. "Soy una gran fan de Christina Aguilera. Desde el principio de mi carrera empezó toda esta controversia alrededor de nosotras y siempre pensé que era demasiado injusto" dijo Lady Gaga, refiriéndose a los rumores de enemistad entre ellas.

Relacionadas

"Sólo pienso que es muy injusto de cualquier persona intentar enfrentar a una mujer con otra, especialmente en el mundo de la música en que todas estamos tratando de ser tomadas en serio", dijo Gaga.

Y para aclarar de una vez por todas la situación, la cantante de "Bad Romance" dedicó estas palabras a su compañera. "Christina es una cantante y artista increíble. De mí hacia ella, siento mucho todo lo que hayan dicho por mi culpa. Espero que ella nunca lo haya sentido de esa forma porque cuando yo tenía 15 años cantaba "I Turn to You" a todo pulmón, tratando de llegar a todas sus notas. Ella fue una inspiración para ampliar mi rango vocal", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad