Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera presume espectacular pérdida de peso

Tres meses apartada de los restaurantes ayudaron a la cantante a bajar 22 kilos.
jue 10 octubre 2013 05:00 PM
Tres meses apartada de los restaurantes ayudaron a la cantante a bajar 22 kilos.
Christina Aguilera Tres meses apartada de los restaurantes ayudaron a la cantante a bajar 22 kilos. (Foto: Redbook Magazine)
A sus 32años, Christina aseguró que logró bajar más de 20 kilos.
A sus 32años, Christina aseguró que logró bajar más de 20 kilos.

Publicidad

Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo tres meses 22 kilos, según reveló a la revista Life & Style.

Uno de los principales cambios en la dieta de Christina consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos, esto según la publicación.

Así luce actualmente la cantante.
Así luce actualmente la cantante.


"Christina evitó comer fuera de casa, porque no quería ponerse ningún tipo de obstáculos en su objetivo de perder peso y recuperar la forma física", reveló una fuente a dicho medio.

La jueza de "The Voice" era asidua a restaurantes exclusivos y degustar platillos de gastronomía internacional, pero al momento de hacer este cambio ha recibido elogios pues sus compañeros en el reality musical la consideran en "increíble forma y llena de energía".

Durante una reciente entrevista en el programa televisivo de Jay Leno, la intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" confesó al presentador: "En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca, trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de forma natural".

Aunque gusta de ir al gimnasio, Christina Aguilera sabe que es primordial dedicarle tiempo de calidad a su hijo Max, de 5 años de edad: "Si tengo que escoger entre el gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo, no tengo dudas. Me quedo con mi hijo", declaró en la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad