Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera a lo Lady Gaga

La cantante estrenará el video de su próximo sencillo, `Bionic´, en donde se le ve con un look muy atrevido.
mié 28 abril 2010 09:35 AM
La cantante estrenará el video de su próximo sencillo, `Bionic´, en donde se le ve con un look muy atrevido.
Christina Aguilera La cantante estrenará el video de su próximo sencillo, `Bionic´, en donde se le ve con un look muy atrevido. (Foto: Tomada de YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cuero, minivestidos, exóticos diseños, provocativas rutinas de baile... eso es lo que se puede apreciar en la prevista del nuevo videoclip de Christina Aguilera, "Not Myself Tonight", en el que se nota cierto parecido al estilo de Lady Gaga.

Publicidad

Este tema es el primer single de "Bionic", el nuevo disco de la cantante después de cuatro años alejada de los escenarios y los estudios de grabación en los quese dedicó al cuidado de su primer hijo. "Bionic" sale a la venta el próximo 8 de junio, aunque a partir del 30 de abril sus seguidores podrán disfrutar de la versión completa del videoclip de este sencillo.

En el nuevo álbum, Aguilera trabajó "con tantos autores y productores a los que admiro por su talento" que se atreve a decir "que ha sido una experiencia asombrosa".

"Han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", añade la sexy rubia. En una reciente entrevista en una radio estadounidense, Christina explicaba cómo ha cambiado su estilo pop para este nuevo disco, reenfocándolo a un sonido más electrónico y más destinado a la pista de baile, acorde con los cambios que se han producido en su vida en los últimos años y al lógico proceso de maduración. La cantante describe además el álbum como una mezcla única de géneros y estilos musicales.

"Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos", señala.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad