Hermano de Paul Walker podría sustituirlo en Rápido y Furioso 7

Se dice que la producción de la exitosa saga pedirá a Cody Walker que filme las escenas restantes de la película a manera de homenaje.
Se dice que la producción de la exitosa saga pedirá a Cody Walker que filme las escenas restantes de la película a manera de homenaje.
 Se dice que la producción de la exitosa saga pedirá a Cody Walker que filme las escenas restantes de la película a manera de homenaje.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

"Rápido y Furioso 7" verá la luz pese a la muerte de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker. Según reportó The Daily Mail, la producción planea pedir a su hermano, Cody Walker, que filme las escenas restantes a manera de homenaje.

Según el medio británico, la producción tomó tal decisión gracias al gran parecido que hay entre ellos.

"Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", aseguró un informante al medio.

Notas relacionadas:

"Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano (...) Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos , pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo", añadió la fuente.

Cody, quien actualmente radica con su madre en Los Ángeles, no es ajeno a la actuación, pues ha trabajado como doble en cine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×