Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video del momento del accidente de Paul Walker

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el auto de Paul Walker y su amigo Roger Rodas se impacta y se prende en llamas.
lun 02 diciembre 2013 07:00 PM

Esta tarde se dio a conocer que la velocidad pudo ser factor de la fatalidad del accidente en el que perdieron la vida dos personas, incluyendo al actor californiano.

Publicidad

En el video, captado por la cámara de seguridad de un edificio aledaño a la zona del accidente se aprecia el momento en el que el Porsche rojo se estrella y enseguida comienza un incendio que ocasiona nubes de humo de varios metros de altura.

Relacionadas

Entre las versiones que circulan sobre los motivos del accidente se dice que Roger y Paul pudieron haberse involucrado en una carrera.

El asistente del alguacil del condado de Los Ángeles, quien estaba a cargo de la escena informó a CNN que las autoridades recibieron una llamada alertando sobre la posibilidad de que el Porsche Carrera GT en el que viajaba el actor y su amigo pudiera estar involucrado en una carrera callejera cuando se impactó.

"Naturalmente, desde un punto de vista investigador, necesitamos determinar si eso es uno de los factores", dijo el sargento Richard Cohen.

Otro testigo grabó el momento posterior al accidente.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad