Difunden video del momento del
accidente de Paul Walker
Redacción @quien
Lunes 02 de diciembre de 2013 a las 20:00
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el auto de Paul Walker y su amigo Roger Rodas se impacta y se prende en llamas.


Esta tarde se dio a conocer que la velocidad pudo ser factor de la fatalidad del accidente en el que perdieron la vida dos personas, incluyendo al actor californiano.



En el video, captado por la cámara de seguridad de un edificio aledaño a la zona del accidente se aprecia el momento en el que el Porsche rojo se estrella y enseguida comienza un incendio que ocasiona nubes de humo de varios metros de altura.

 

Relacionadas



Entre las versiones que circulan sobre los motivos del accidente se dice que Roger y Paul pudieron haberse involucrado en una carrera.



El asistente del alguacil del condado de Los Ángeles, quien estaba a cargo de la escena informó a CNN que las autoridades recibieron una llamada alertando sobre la posibilidad de que el Porsche Carrera GT en el que viajaba el actor y su amigo pudiera estar involucrado en una carrera callejera cuando se impactó.


 "Naturalmente, desde un punto de vista investigador, necesitamos determinar si eso es uno de los factores", dijo el sargento Richard Cohen.

 

Otro testigo grabó el momento posterior al accidente.

 

 

GMD