Familia de Walker ya tiene conclusión de las causas del accidente

Según TMZ, fuentes carcanas revelaron que los familiares del actor creen firmemente que la velocidad y la existencia de boyas en el camino propiciaron el accidente.
 Según TMZ, fuentes carcanas revelaron que los familiares del actor creen firmemente que la velocidad y la existencia de boyas en el camino propiciaron el accidente.  (Foto: Clasos.com)
El actor tenía 40 años al momento de perder la vida.
 El actor tenía 40 años al momento de perder la vida.  (Foto: Clasos)

Aunque las investigaciones de la muerte del actor Paul Walker no han arrojado conclusiones definitivas (oficiales), la familia ya ha sacado su propia explicación de lo ocurrido: la combinación de la velocidad y las boyas en el camino fue fatal.

Fuentes cercanas aseguraron a TMZ que los familiares y los expertos en reconstrucción de accidentes tienen una sólida teoría y están prácticamente seguros de que el fatal choque y posterior explosión ocurrió luego de que el Porsche, que viajaba a gran velocidad, pasara sobre las boyas o reductores de velocidad haciendo que el auto se patinara y el conductor perdiera todo el control.

De acuerdo con los expertos, un coche que va a velocidades cercanas a 90 millas por hora perderá tracción después de golpear una serie de boyas, pues es como conducir en hielo. A esto se añade que el auto estaba equipado con neumáticos de carreras especiales que crean poca resistencia.

Notas relacionadas:

Otro de los factores que da credibilidad a esta teoría son las advertencias de uso del Porsche Carrera GT en el que viajaba Walker con su amigo Paul Rodas, pues en el documento citado por TMZ que la marca habría repartido a los distribuidores de este vehículo se lee:

"Tienen que tener pleno conocimiento del camino por el que se conduce, (baches, hoyos, reductores de velocidad). Créanme este auto no puede pasar encima de una lata de cerveza, pues se dañarán las fibras de carbón debajo de los paneles".

En otra perte del documento se explica: "El Carrera GT es lo más cercano a un coche de carreras que se puede tener. El auto tiene todas las desventajas de un auto de carreras. Necesitarán ayuda para moverlo en inclinaciones leves, rampas, banquetas y entradas de garaje", leía el documento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×