Kim Kardashian presume que North ya tiene stylist

No cabe duda que la pareja de Kanye West quiere que su hija esté rodeada de los mejores diseñadores, en esta ocasión la empresaria mostró a su pequeña con Riccardo Tisci.
No cabe duda que la pareja de Kanye West quiere que su hija esté rodeada de los mejores diseñadores, en esta ocasión la empresaria mostró a su pequeña con Riccardo Tisci.
 No cabe duda que la pareja de Kanye West quiere que su hija esté rodeada de los mejores diseñadores, en esta ocasión la empresaria mostró a su pequeña con Riccardo Tisci.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Sin duda Kim y Kanye viven por la moda y este amor se lo quieren transmitir a su pequeña North, quien ya convive con diseñadores como Riccardo Tisci, así lo dejó ver Kardashian mediante Instagram.

La hermana más famosa del clan compartió con sus seguidores de dicha red una nueva foto - con esta van tres- de su primogénita con el diseñador, quien la está cargando mientras posa para la cámara. Una vez más la bebé de casi cinco meses aparece con un conjunto blanco y con un semblante serio.

Hay que recalcar que Kim y Riccardo son muy buenos amigos, de hecho, ambos acudieron a la premiere de un documental en París donde la empresaria lució un atuendo de Tisci. Inclusive el italiano le ha regalado diseños exclusivos a la pequeña.


North ya tiene cinco meses de edad.
 North ya tiene cinco meses de edad.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Para seguir deleitando a sus fanáticos, la madre de 33 años compartió otra foto donde se lee "LOL", y es que la pequeña sale sonriendo y mostrando sus primeros rastros de pelo.

A pesar de que Kanye ha tratado de alejar a su primogénita de las cámaras, los paparazzi siguen a la pareja a todos lados con tal de fotografiar a una de las bebés más famosas de Hollywood. De hecho, hace unos días captaron a la familia dando un paseo por California donde Kim llevaba a North entre sus brazos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×