Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson defiende a Kim de las burlas sobre su peso

La cantante salió en defensa de la estrella de televisión pues asegura entenderla a la perfección. Además, dijo que admira mucho a Kate Middleton.
vie 06 septiembre 2013 12:35 PM
La cantante salió en defensa de la estrella de televisión pues asegura entenderla a la perfección. Además, dijo que admira mucho a Kate Middleton.
Jessica Simpson La cantante salió en defensa de la estrella de televisión pues asegura entenderla a la perfección. Además, dijo que admira mucho a Kate Middleton. (Foto: Getty Images)

La cantante Jessica Simpson no ha dudado en criticar las numerosas burlas que Kim Kardashian ha tenido que soportar por su visible aumento de peso durante su primer embarazo --dio a luz el pasado 15 de junio a su hija North, fruto de su relación con Kanye West.

"Sé exactamente por lo que está pasando Kim y cómo se siente. Le envío todo mi cariño desde aquí y estoy segura de que pronto recuperará su explosiva figura", afirmó Jessica Simpson a la revista Us Weekly.

Publicidad

La artista, quien tiene dos hijos --Maxwell (15 meses) y Ace Knute (nacido el 30 de junio)--, no comprende por qué las mujeres son tan duramente criticadas cuando ganan unos kilos durante el periodo de gestación.

"Nunca comprenderé por qué la gente critica a las embarazadas. Estamos creando una vida humana, así que tenemos todas las excusas que queramos para comernos un donut", recalcó durante la entrevista.

A pesar de que Jessica Simpson ha demostrado tener una indudable tendencia a engordar durante el embarazo -- adquirió 30 kilos en el primero de ellos --, reconoce que le encantaría ser capaz de conservar su figura durante la dulce espera, tal y como lo ha logrado la duquesa de Cambridge.

"Kate estaba guapísima durante su embarazo. Muchas futuras mamás son capaces de mantener su figura como ella pero, en serio, ¿cómo lo hace? Yo soy una de esas mujeres que gana mucho peso. Me aumenta el pecho, tengo más curvas. Pero no puedo hacer nada para evitarlo. Han pasado ya unos meses desde que he tenido a mi bebé (Ace Knute) y me siento bien. Está bien ganar peso, siempre tendrás tiempo para perderlo", aseguró.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad