Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

La novia de Kanye West le confesó a una revista que sus pies se han hinchado, por lo que su doctor le recomentó mantener los pies elevados.
mar 14 mayo 2013 07:30 AM
La novia de Kanye West le confesó a una revista que sus pies se han hinchado, por lo que su doctor le recomentó mantener los pies elevados.
Kim Kardashian La novia de Kanye West le confesó a una revista que sus pies se han hinchado, por lo que su doctor le recomentó mantener los pies elevados. (Foto: Getty Images)

La maternidad de la estrella de la televisión estadounidense no deja de hacer estragos en el cuerpo de la artista, quien espera el nacimiento de su primer hijo para julio de este año. Uno de los cambios más notables es la hinchazón que han experimentado sus pies, algo por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.

Publicidad

Los conjuntos que Kim luce durante su maternidad han abierto el debate, y mientras muchos califican sus ajustados vestidos como unas desastrosas elecciones , su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo.

"Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada", declaró Khloé.

La artista de la televisión está muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor, Kourtney, quien llegó a prevenirla sobre el frenesí que rodearía a su hijo, a pesar de que aún no hubiera nacido. Unos consejos que vienen de la propia experiencia que Kourtney vivió cuando esperaba a sus dos hijos Mason y Penelope, de su relación con Scott Disick.

"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo se metería. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", añadió Kim.

No te pierdas: Las excentricidades de Kim.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad