Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conozcan, por fin, la cara de North West

Como ya se había anunciado, el feliz y orgulloso padre, Kanye West presentó a su primogénita en el show de su suegra Kris Jenner.
vie 23 agosto 2013 10:20 AM
Como ya se había anunciado, el feliz y orgulloso padre, Kanye West presentó a su primogénita en el show de su suegra Kris Jenner.
North West Como ya se había anunciado, el feliz y orgulloso padre, Kanye West presentó a su primogénita en el show de su suegra Kris Jenner. (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

Y se le hizo a Kris Jenner... después de insistirle a su hija Kim que presentara a North en su show, fue la pareja de ésta, Kanye West quien reveló cómo es la pequeña.

Mediante un foto, el rapero de 36 años presumió a su bebé de dos meses, quien aunque todavía es muy pequeña, podríamos decir que se parece a su mamá Kim.

Publicidad

Ojos color café, boca predominante como la de sus padres, pelo oscuro y tez muy parecida a la de Kim, North aparece posando para la cámara.

Ésta es la primera vez que la pareja decide enseñarle al mundo cómo luce la primogénita y fue justamente en el programa de Kris Jenner en donde por fin pudimos ver a la pequeña. Desde hace tiempo se dijo que tanto Kim como Kanye habían rechazado dos millones de dólares , inclusive cuatro, por mostrar y realizar una sesión de fotos para presentar a North, por otra parte se comentó que el rapero estaba en pláticas con Anna Wintour para que la bebé debutara en la portada de Vogue.

Durante una serie de videos que se han ido filtrado en la red del programa de Kris, West se mostró como pocas veces, pues con la voz entrecortada y casi llegando a las lágrimas habló con la matriacta del clan Kardashian-Jenner s obre el amor que le tiene a Kim . Y expresó honestamente, que en un futuro no le gustaría que su bebé se topara con un sujeto como él. Lo anterior por su fama de chico malo, que se hizo a partir de situaciones como el incidente de Taylor Swift en la entrega de premios MTV 2009 donde éste le arrebató el micrófono y dijo que su amiga Beyoncé se merecía ganar dicho premio.

La pregunta que queda es, ¿seguirán mostrando fotos de North y nos harán partícipes de su crecimiento o se mantendrán más bien en el anonimato como en las últimas semanas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad