Secuestran al cantante de “The Calling”

De acuerdo con TMZ, Alex Band fue encontrado el domingo por la mañana en una calle de Lapeer, Michigan golpeado y ensangrentado.
De acuerdo con TMZ, Alex Band fue encontrado el domingo por la mañana en una calle de Lapeer, Michigan golpeado y ensangrentado.
 De acuerdo con TMZ, Alex Band fue encontrado el domingo por la mañana en una calle de Lapeer, Michigan golpeado y ensangrentado.  (Foto: Especial)

El cantante de la banda "The Calling", Alex Band fue herido el domingo por la mañana en Lapeer, Michigan, según reportes de TMZ. El joven de 32 años al parecer fue víctima de un secuestro y robo.

El grupo que se dio a conocer por su canción "Wherever You Will Go" se encontraba en dicha ciudad en un festival de música. Después de la presentación, Alex decidió salir del hotel donde se hospedaba alrededor de las 4 de la mañana para ir a un supermercado que se encontraba cerca.

Según informes, mientras Band se dirigía a dicho establecimiento, una minivan azul se acercó al cantante para comenzar a golpearlo y después llevarlo y dejarlo cerca de unas vías del tren.

Uno de sus compañeros se dio cuenta de la ausencia de Alex por lo que comenzaron a buscarlo y poco tiempo después lo encontraron golpeado, ensangrentado e inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencia y más tarde fue trasladado al hospital más cercano.

Hasta el momento la policía no ha dado más detalles sobre este altercado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×