Harry Styles besa al comediante James Corden en televisión

El cantante de One Direction acudió al show “A League of Their Own”, donde sin pena alguna demostró que no tiene problema en besar a un hombre en público.
 El cantante de One Direction acudió al show “A League of Their Own”, donde sin pena alguna demostró que no tiene problema en besar a un hombre en público.  (Foto: sky1.Sky.com)
Harry besó al conductor James.
 Harry besó al conductor James.  (Foto: sky1.Sky.com)

Ayer por la noche (hora de Inglaterra) el grupo One Direction acudió al programa de Sky Tv, "A League of Their Own", donde el que más causó revuelo fue Harry Styles porque besó al comediante James Corden.

El ex de Taylor Swift, quien estaba sentado lejos del presentador, decidió acudir a la silla de Corden para sentarse en sus piernas, poner su mano en la mejilla y después besarlo en la boca.

Parecía que James no podía creer el momento. De hecho, mientras el joven de 19 años parece tranquilo, el comediante tiene los ojos abiertos en forma de sorpresa.

Después de estas imágenes difundidas por la misma cadena de televisión, resurge un tema que dio mucho de qué hablar; hace un par de semanas Styles otorgó una entrevista a la revista GQ, donde le preguntaban acerca de su supuesta bisexualidad luego de la cercana amistad que tiene con el DJ Nick Grimshaw.

En dicho texto, Harry niega ser bisexual, sin embargo días después Lindsay Lohan hizo algunos comentarios referentes a esta entrevista cuando tomó el lugar de Chelsea Lately como conductora, diciendo que a ella también la habían relacionado con una DJ (Samantha Robson).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×