Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles: "¿Bisexual yo? no lo creo"

El cantante comentó que hay ciertos rumores que le dan risa, por ejemplo su posible bisexualidad.
mar 30 julio 2013 07:00 AM
El cantante comentó que hay ciertos rumores que le dan risa, por ejemplo su posible bisexualidad.
Harry Styles El cantante comentó que hay ciertos rumores que le dan risa, por ejemplo su posible bisexualidad. (Foto: Getty Images)

Al cantante de One Direction no le gustan las constantes especulaciones sobre su vida sentimental y tampoco sobre su fama de mujeriego, ya que han llegado a afectar a sus relaciones anteriores, como la que mantuvo con Taylor Swift o con la presentadora británica Caroline Flack.

"Algunos eran graciosos (los rumores). Otros, ridículos. Y también hubo algunos molestos. No quiero convertirme en una de esas personas que se queja de las especulaciones. Ni he querido ser una estrella que utiliza Twitter para escribir: "¡Eso no es cierto!'. Intento no hacer eso", confesó a la edición británica de la revista GQ.

Publicidad

Aunque Harry trata de no darle importancia a los rumores, confiesa que algunos de ellos han llegado a interferir negativamente en sus relaciones sentimentales, una situación que irrita profundamente al cantante.

"Los rumores únicamente me molestan cuando tienes una relación con alguien que realmente te gusta y entonces lo que aparece escrito en los periódicos afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti. Es ahí cuando me molestan", añadió.

Sin embargo, no todas las especulaciones le incomodan, ya que asegura que se toma a broma aquellas que apuntan a su posible bisexualidad.

"¿Bisexual yo? No lo creo. Estoy totalmente convencido de que no lo soy", respondió.

Aunque la fama que ha adquirido el popular quinteto --formado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik-- podría haber aumentado considerablemente el número de sus conquistas amorosas, los componentes de One Direction han reconocido que no están interesados en seducir a ninguna de sus seguidoras y que además no tienen tiempo para ello.

"Después de tocar en un concierto nos vamos. Desearía que tuviéramos tiempo para las chicas y para las fiestas, pero no lo tenemos", afirmó Niall a la misma publicación.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad