Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan critica la poca expresividad de Kristen Stewart

La actriz será host del programa "Chelsea Lately" donde hizo un chiste sobre el incidente que tuvo Kristen con un fotógrafo.
lun 05 agosto 2013 07:00 AM
La actriz será host del programa "Chelsea Lately" donde hizo un chiste sobre el incidente que tuvo Kristen con un fotógrafo.
Lindsya La actriz será host del programa "Chelsea Lately" donde hizo un chiste sobre el incidente que tuvo Kristen con un fotógrafo. (Foto: Getty Images)

A pocos días de haber terminado su periodo de rehabilitación , la salida de Lindsay ya está marcada por la polémica ya que en el vídeo promocional de su próxima aparición televisiva en el programa "Chelsea Lately", Lindsay aparece lanzando unos cuantos dardos envenenados a su compañera de profesión Kristen Stewart.

"Estoy muy contenta pensando que Kristen finalmente ha dado rienda suelta a sus emociones", dijo Lindsay, refiriéndose a un incidente en el que la protagonista de "Crepúsculo" gritó a un fotógrafo.

Publicidad

"No, de verdad que la adoro. Es una chica estupenda. Soy la mayor fan de Kristen Stewart", añadió.

Sin embargo, esta "admiración" no evitó que Lindsay continuara haciendo comentarios sobre Kristen y sobre su aventura con el director Rupert Sanders, con quien fue sorprendida en actitud cariñosa dentro de un coche, lo que terminó con sus respectivas relaciones sentimentales.

"Por supuesto que odia a los fotógrafos. La captaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper, ¿qué esperas?", bromeó.

Tras su salida de la clínica Cliffside, Lindsay tiene programadas distintas apariciones televisivas, entre ellas una entrevista en profundidad en "Oprah's Next Chapter" --en la cadena OWN-- en la que la popular presentadora Oprah Winfrey realizará a la pelirroja duras preguntas, como "¿Eres una adicta?" o "¿Cómo se siente al ser el perfecto ejemplo de una niña estrella a la que no ha ido bien?

Lindsay grabará para el canal ocho entregas sobre su vida, lo que le ha reportado dos millones de dólares.

Aquí te dejamos un clip de la aparición de Lilo en Chelsea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad