Ana Brenda celebra el cumple de “su amor” al estilo Gatsby

El viernes pasado el torero Alejandro Amaya cumplió 36 años, por lo que el sábado, su esposa le organizó festejo con temática.
El viernes pasado el torero Alejandro Amaya cumplió 36 años, por lo que el sábado, su esposa le organizó festejo con temática.
 El viernes pasado el torero Alejandro Amaya cumplió 36 años, por lo que el sábado, su esposa le organizó festejo con temática.  (Foto: Instagram.com/anabreco)
Alejandro festejando su cumpleaños número 36.
 Alejandro festejando su cumpleaños número 36.  (Foto: Instagram.com/anabreco)

Bien dice la canción "Love is in the air" y qué mejor ocasión que un cumpleaños para demostrar a tu pareja el amor que le tienes. Así lo hizo la actriz Ana Brenda, quien aprovechó el cumpleaños número 36 de Alejandro Amaya para festejar muy al estilo Gatsby.

En dos imágenes compartidas por la protagonista de "Corazón Indomable", vimos que la velada estuvo llena de glamour y elegancia pues todos los asistentes aparecen vestidos como en la época de los años 20.

La mesa estaba decorada con un arreglo floral alto, a su alrededor copas de cristal, vajilla plateada y algunos menús con todo el estilo. Por supuesto que en la cabecera de la mesa se encontraba Alejandro, el festejado, quien posó para la cámara de Ana Brenda para más tarde compartir esta foto.

"That smile is priceless. Happy birthday my Love", escribió la actriz.

Una de las imágenes resaltó sobre las demás y es la que muestra a los esposos dándose un beso muy tierno; el torero se inclina un poco hacia ella frente a algunos de los invitados. No es para menos, recordemos que fue el mismo Alejandro quien nos aseguró que Ana Brenda "es la mujer que siempre quiso encontrar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×