Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Amaya: "Ana es la mujer que siempre quise encontrar”

El ahora esposo de la actriz aseguró en entrevista con Quién.com que le gustaría ser un papá "barco".
vie 12 julio 2013 07:00 AM
El ahora esposo de la actriz aseguró en entrevista con Quién.com que le gustaría ser un papá "barco".
Alejandro Amaya El ahora esposo de la actriz aseguró en entrevista con Quién.com que le gustaría ser un papá "barco". (Foto: Instagram.com/anabreco)
Ana Brenda y Alejandro Amaya se casaron en Las Vegas en abril pasado.
Ana Brenda y Alejandro Amaya se casaron en Las Vegas en abril pasado.

Publicidad

Hace unos meses trascendió que Ana Brenda se había casado en Las Vegas , el afortunado era Alejandro Amaya, un guapo y talentoso torero.

Quién.com se dio a la tarea de platicar con él. Durante la charla, pudimos comprobar que es un hombre relajado, que disfruta de su trabajo pero que además tiene un ideal muy claro de la familia que desea tener.

Alejandro Amaya y Ana Brenda preparan su enlace religioso para finales de año, sin revelarnos detalles de la boda, el torero nos cuenta por qué se enamoró de la actriz.

"Ana y yo nos encontramos para estar juntos. Las cosas entre nosotros se dieron y estamos muy felices. En mi vida he vivido varios acontecimientos fuertes, mis lesiones, el alejarme un poco de la profesión por algunas operaciones, la tan lamentable muerte de mi mamá. Ana llegó a mi vida en el momento más oportuno".

La sesión para nuestra entrevista se llevó a cabo en Cortijo Nirvana, un lugar al que eventualmente, Alex acude para estar en completa calma y darle rienda suelta al capote.

Amaya, mencionó que su ideal de familia incluye tener muchos hijos y ser un papá muy consentidor.

"Siempre me había imaginado casado y con muchos hijos. Me gustaría ser un papá barco y que Ana sea la mala del cuento", respondió entre risas.

Respecto a su carrera profesional, tiene pensado retornar al ruedo para la siguiente temporada para lo cual ya se está preparando.

"Me interesa mucho prepararme y estar listo para la nueva temporada, ser torero es algo que desde niño deseé. Es una carrera donde tu mayor miedo es el ridículo y el fracaso, requiere de mucha preparación".


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad