Katy Perry asegura ser como la hermana mayor de Robert Pattinson

La cantante se consideró como parte de la familia de Robert Pattinson, con quien la une sólo una gran amistad, a pesar de los rumores de que mantienen una relación sentimental.
Katy y Robert son muy buenos amigos. De hecho, desde que el actor cortó con Kristen ella se ha acercado más a él.
 Katy y Robert son muy buenos amigos. De hecho, desde que el actor cortó con Kristen ella se ha acercado más a él.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry, aclaró que su relación con el actor de "Twilight" es como de familia, y es que delcaró para la revista "Elle" lo siguiente: "Es mi colega y yo soy como su hermana mayor. Nos encanta pasar el tiempo juntos. De hecho, el otro día le dije: 'una de las cosas de las que estoy más orgullosa es de no haberme acostado contigo, Robert'. ¡Y es verdad!".

En las declaraciones que difunde el portal Terra.com, Perry dijo que la amistad entre ambos es tan buena que inclusive la cantante no controla algunas situaciones cuando está con el protagonista de "Crepúsculo.

"A ver, aquí está la prueba de que no hay nada entre Robert Pattinson y yo: me tiro gases delante de él. Sí, lo hago. Y nunca, nunca libero mis gases cuando estoy en la misma habitación que un hombre con el que estoy saliendo. Es una regla que sigo a rajatabla", confesó Katy.

Últimamente se han llevado muy bien, ya que experimentaron una ruptura con sus respectivas parejas casi al mismo tiempo, por lo que los une un vínculo de amistad. La cantante fue una de las primeras en reecontrarse con el actor luego de que hiciera un largo viaje por Europa durante la filmación de una película.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×