Lea es vista por primera vez y usa dije con nombre de Cory

Después de la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteith, su novia fue captada usando un collar con una de sus joyas favoritas.
Después de la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteith, su novia fue captada usando un collar con una de sus joyas favoritas.
 Después de la triste noticia del fallecimiento de Cory Monteith, su novia fue captada usando un collar con una de sus joyas favoritas.  (Foto: Getty Images)
Esta es la primera vez desupés de varios días de alejamiento en el que vemos a la cantante.
 Esta es la primera vez desupés de varios días de alejamiento en el que vemos a la cantante.  (Foto: Grosby Group)

Hasta estas imágenes la también cantante no había sido captada en público. Sin embargo, el pasado domingo fue vista mientras se trasladaba en el coche de una de sus amigas en Los Ángeles.

La joven de 26 años lucía tonos oscuros con el pelo agarrado hacia arriba. Un suéter de color negro, pantalones holgados grises, zapatos planos del mismo color y grandes gafas oscuras, completaron su vestimenta.


Inmediatamente después de descender del auto, Lea ingresó a una casa en Los Ángeles.
 Inmediatamente después de descender del auto, Lea ingresó a una casa en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Ante todo destacó su falta de accesorios a excepción de un collar que sostenía un dije con la palabra "Cory", pieza con la que ya había sido fotografiada Lea a principios de este año.

Esta semana la actriz también decidió regresar a Twitter con una frase de agradecimiento por el apoyo: "Gracias a todos por ayudarme en este tiempo con tanto amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", este mensaje fue acompañado de una foto de ella abrazando al actor.


La primera imagen que compartió Lea después de la muerte de su novio.
 La primera imagen que compartió Lea después de la muerte de su novio.  (Foto: Twitter.com/LeaMichele)

Dos días después, escribió: "Hoy estoy pasando el día con mis mejores amigos. Espero estén disfrutando el día. Les mando muchos besos y todo mi amor", escribió la actriz en su espacio personal.

Sin duda la noticia de la muerte de su novio el pasado 13 de julio en un hotel de Vancouver a causa de una combinación de alcohol y heroína resultó devastadora para la actriz. Como hace poco informamos el elenco de Glee filmará un capítulo sobre la muerte del personaje de Cory, "Finn Hudson",

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×