Messi, Antonella y el pequeño Thiago disfrutan sus vacaciones en Ibiza

El astro del futbol, su novia y su hijo se divirtieron en las playas del mediterráneo en compañía del también futbolista Cesc Fábregas y su familia.
El astro del futbol, su novia y su hijo se divirtieron en las playas del mediterráneo en compañía del también futbolista Cesc Fábregas y su familia.
 El astro del futbol, su novia y su hijo se divirtieron en las playas del mediterráneo en compañía del también futbolista Cesc Fábregas y su familia.  (Foto: Getty Images)
Las familias se reunieron para vacacionar en Ibiza.
 Las familias se reunieron para vacacionar en Ibiza.  (Foto: Getty Images)

Además de ser considerado el mejor jugador de futbol del mundo, Lionel Messi demuestra que también es un gran padre de familia pues aprovechó los días de descanso que le concedió el Club Barcelona para viajar a la playa en compañía de su novia e hijo, -Antonella Rocuzzo y su pequeño Thiago-.

Al viaje también acudió su compañero Cesc Fábregas quien, al igual que Messi, llevó a su pareja Daniella Semaan y a su hija, Lia.

Las fotos de sus vacaciones demuestran lo bien que se llevan y cualquiera pensaría que todos forman una gran familia; las risas y carcajadas fueron el común durante su tarde juntos.

Está por demás mencionar que Messi y Antonella se veían muy felices con su hijo Thiago, quien disfrutó también de la playa y se dejó consentir por sus papás. Recordemos que la pareja disfruta desde hace mucho tiempo las vacaciones en la playa, tal como lo hicieron durante su visita a la Riviera Maya en julio de 2010.


Messi y su familia se divirtieron durante su viaje.
 Messi y su familia se divirtieron durante su viaje.  (Foto: Getty Images)

Lo cierto es que las dos guapas mujeres de los futbolistas se pusieron sus bikinis para lucir figura y aprovechar el cálido clima de Ibiza, en el Mediterráneo, con lo que lograron acaparar las miradas de los otros vacacionistas.

Ambas ya lucen un silueta delgada, especialmente Antonella, quien no paró de lucir su vientre plano a ocho meses de dar a luz a Thiago; pero Daniella no se queda atrás, pues su cuerpo ha superado casi todos los cambios que trae consigo el embarazo a tan sólo tres meses de que nació su pequeña Lia.

Como buenos papás, Messi y Fábregas ayudaron a sus parejas con el cuidado de sus hijos mientras ellas se divertían bajo el agua.

No hay duda de que la amistad de Messi y Fábregas ha rebasado las canchas de futbol.


La amistad que han cultivado ya rebasó las lineas de cancha.
 La amistad que han cultivado ya rebasó las lineas de cancha.  (Foto: Getty Images)

No te pierdas: Estrellas del futbol dicen "sí" a los bebés “no” al matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×