Lionel Messi y su novia
de romance en la Riviera Maya
Redacción Quién.com
Viernes 23 de julio de 2010 a las 09:25
El futbolista y Antonella Roccuzzo descansaron unos días en una de las playas más famosas de México, donde los vimos muy relajados y sonrientes. Los detalles de sus vacaciones en la revista Quién.

Lionel y Antonella
Lionel y Antonella llegaron a Cancún el 19 de julio. (Foto: Clasos.com)

FOTOS

El pasado 19 de julio el delantero argentino Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, llegaron al aeropuerto de Cancún para luego trasladarse en automóvil a un hotel en la Riviera Maya y pasar unos días de sol en el famoso destino turístico.

Durante su estancia fueron vistos disfrutando de la playa, en donde se metieron al mar un rato y el futbolista aprovechó para tomarle unas sexys fotos a su guapa novia, con quien lleva ya casi un año de relación.

Sin duda Messi está aprovechando al máximo sus vacaciones pues antes de tocar tierras mexicanas fue visto en Brasil, Panamá y Haití, en todos estos países acompañado por supuesto de Antonella.

Será el próximo 31 de julio cuando el jugador deberá regresar a España y reincorporarse a las filas del Barcelona, equipo con que ha logrado conseguir todos los títulos.

Lionel y Antonella
Antonella tiene 20 años y es de Rosario, igual que Messi. (Foto: Clasos.com)


¿Quién es Antonella Roccuzzo?

Sin duda una chica envidiada por muchas mujeres, quienes quisieran conquistar el corazón del futbolista argentino, pero además de esto, Antonella es de la misma ciudad de Messi, Rosario, y tiene 20 años de edad.

Actualmente estudia la carrera de Nutrición en Argentina y sus allegados la definen como una mujer “sencilla, humilde y callada”, características que también comparte con el astro del Barcelona.

Antonella es prima de Lucas Scaglia, el mejor amigo de Messi y su ex compañero del Newell’s Old Boys, un equipo argentino.

Fue un diciembre, dicen que del 2008, cuando la pareja se conoció, mientras el delantero pasaba Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Rosario. Tan sólo un mes después la pareja comenzó a ser vista en público, fue entonces cuando Lionel decidió aceptar su relación (algo que no acostumbraba hacer) y comentó a los medios españoles: “Tengo novia y está viviendo en la Argentina. Estoy feliz y tranquilo.”

Antes de su noviazgo con Antonella, fue relacionado sentimentalmente con Luciana Salazar, Claudia Ciardone y la ex del jugador inglés Ashley Cole, Cheryl Cole.

 

FOTOS