Danna Paola celebró sus 18 años al lado de Eleazar Gómez

Este 23 de junio la cantante y actriz cumplió 18 años rodeada de proyectos de trabajo y con una vida amorosa estable. Su cumpleaños se hizo "Trending Topic" desde las primeras horas.
Danna Paola dijo esperar más logros en su trabajo y confesó tener una vida amorosa estable.
 Danna Paola dijo esperar más logros en su trabajo y confesó tener una vida amorosa estable.  (Foto: Twitter Marat Rodríguez)

Desde las primeras horas de este domingo, el cumpleaños de la cantante y actriz mexicana Danna Paola se hizo Trending Topic en Twitter por su cumpleaños número 18, ya puede presumir que es mayor de edad. Muchos de sus amigos le enviaron mensajes de cariño a través de la red social, así como sus seguidores, quienes no pararon de mencionar esta fecha importante.

El sábado por la noche Danna compartió esta fotografía de su celebración de cumpleaños rodeada de sus amigos y sobre todo, acompañada por Eleazar Gómez, el también actor con quien compartió la telenovela de "Atrévete a soñar", producción en la que se enamoraron hace ya un tiempo. A pesar de su diferencia de edades, y si bien tienen un incierto romance, es evidente que siguen juntos, ya que en el transcurso de sus carreras no han parado de apoyarse el uno al otro. Eleazar ha declarado en varias coasiones que siente un cariño y admiración especial por la cantante.


Acompañada de sus amigos de trabajo y su novio Eleazar Gómez, Danna festejó que ya es mayor de edad.
 Acompañada de sus amigos de trabajo y su novio Eleazar Gómez, Danna festejó que ya es mayor de edad.  (Foto: Twitter Danna Paola)

Fueron amigos de Danna Paola quienes compartieron más imágenes de su divertida fiesta de cumpleaños, la mayoría compañeros de trabajo de la agencia de relaciones públicas que representa a la cantante "MR Management", por lo que todo parece indicar que su celebración fue en grande, ya que además de estar rodeada de jóvenes, Marat Rodríguez, su manager estuvo presente para festejarla, quien además la felicitó en varias ocasiones y compartió su alegría por estar presente en los 18 años de Danna. "Felices 18 Danna Paola, TQ", escribió el agente en su cuenta de Twitter.


La cantante compartió su celebración tanto con sus amigos como con sus representantes, quienes la felicitaron mucho en este día.
 La cantante compartió su celebración tanto con sus amigos como con sus representantes, quienes la felicitaron mucho en este día.  (Foto: Twitter Marat Rodríguez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×