Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola: `Me siento más madura´

La cantante aseguró que tiene la carrera que desea y dijo que hasta ahora todo lo conseguido en este año le ha dejado un buen sabor de boca, calificó al 2012 como un año intenso.
vie 07 diciembre 2012 08:05 AM
La cantante aseguró que tiene la carrera que desea y dijo que hasta ahora todo lo conseguido en este año le ha dejado un buen sabor de boca, calificó al 2012 como un año intenso.
Danna Paola La cantante aseguró que tiene la carrera que desea y dijo que hasta ahora todo lo conseguido en este año le ha dejado un buen sabor de boca, calificó al 2012 como un año intenso. (Foto: Clasos.com)

DANNA PAOLA ATRAVÉS DE LOS AÑOS

Con un disco bajo el brazo y las ganas de conquistar al público, Danna Paola cierra un 2012 al que define con una sola palabra: intenso. La joven artista, conocida por su trabajo como “Patito” en la telenovela “Atrévete a Soñar”, vive un momento de madurez en su carrera musical y es que la actuación es algo que le gusta, pero, a decir de ella, su verdadera vocación es cantar. “Siempre me ha gustado mucho más cantar, eso es cierto. De hecho, puedo decir que es lo que más me gusta hacer en la vida. He tratado este año dedicarme a esto, a mis canciones, que es lo que me apasiona. Mucha gente apenas me está descubriendo en esta faceta, muchos años trabajé como actriz y pues ahora me encuentro enfocada al mundo de la música”, comentó. Danna Paola Rivera Munguía, nombre completo de la artista, actualmente promociona su nuevo álbum titulado “Danna Paola” y el cual hace unos días fue presentado a la prensa y amigos cercanos en un concierto en el Lunario. “Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que se ha venido haciendo. Me emociona que el público esté apoyando bastante el disco en las tiendas, que el sencillo en radio está funcionando. Todo va de maravilla”, platicó Danna Paola. Aún cuando su preparación para debutar como solista le valió dos años de estudios, la joven artista califica lo conseguido en su carrera hasta ahora como una experiencia muy valiosa e incluso aseguró que este año ha sido crucial en su etapa como cantante, pues se siente más madura como artista y persona. “Tomé clases de canto en la escuela y ensayé mucho antes de subirme por primera vez en el escenario. Creo que la vida se trata de eso, de evolucionar. Fueron dos años de preparación previos al lanzamiento del disco. Viajé mucho, escuché varias canciones. Creo que todo valió la pena. Este año ha sido fascinante en mi vida y quiero crecer más”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad