Eleazar Gómez apoya a Danna Paola
en el inicio de su tour
Con información de Notimex @quien
Miércoles 05 de diciembre de 2012 a las 13:00
Aunque ambos han asegurado en más de una ocasión que no son novios, es un hecho que siempre están juntos y el actor ayer estuvo con ella haciendo un dueto.

Danna Paola
Danna lució outfits muy coloridos durante su show. (Foto: Aydee Cuevas)

 

Este martes Danna Paola inició su tour 2013 y lo hizo dando un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional e hizo evidente su emoción por cantar a dueto con Eleazar Gómez, actor e integrante de M15.

De hecho, tras interpretar juntos el tema “Regalo”, la gente les pedía beso pero ninguno accedió. Probablemente su edad es la que los limita y es que él ya es mayor de edad, tiene 26 años, y Danna Paola apenas tiene 17.

 

Danna Paola
Eleazar Gómez fuera del concierto de Danna Paola. (Foto: Vanessa Gutiérrez)


Aunque la edad no ha sido un impedimento para que ambos se hayan convertido en amigos muy cercanos y es que constantemente son captados juntos, ya sea en eventos o por la calle.

Luego del concierto, Danna la protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" (2010) y "Amy, la niña de la mochila azul" (2004) expresó mediante su cuenta oficial de Twitter que fue la mejor noche de su vida y agradeció el apoyo del público que asistió.

 

Danna Paola
Danna interpretó el tema Regalo. (Foto: Aydee Cuevas)

 

 

Danna Paola
Patricia Munguía, mamá de Danna Paola. (Foto: Aydee Cuevas

Durante la presentación la cantante lució una blusa de color rosa, pantalones psicodélicos, zapatos de plataforma y un peinado ochenteno. Arrancó con fuerza su presentación bailando sensual de un costado a otro de la tarima, no obstante que ha confesado que le apena hacerlo.
 
Luego de interpretar varias canciones, agradeció la asistencia de su familia y de sus amigos. A sus fans les dijo que siempre lee sus mensajes en el Twitter y les recordó que con ese "show" iniciaba su gira por varias ciudades del país.

Entre los asistentes al concierto estuvo la conductora Inés Sáinz con su esposo, René Strickler y por su puesto la mamá de Danna Paola, Patricia Munguía.