¿Qué tienen en común estas famosas?

Olivia Wilde, Sara Maldonado, y Carrie Underwood festejan el día de hoy su cumpleaños, muy guapas y exitosas ¿Las conoces?
Olivia Wilde, Sara Maldonado,  y Carrie Underwood festejan el día de hoy su cumpleaños, muy guapas y exitosas ¿Las conoces?
 Olivia Wilde, Sara Maldonado, y Carrie Underwood festejan el día de hoy su cumpleaños, muy guapas y exitosas ¿Las conoces?  (Foto: Getty Images)

Echamos un vistazo al calendario de cumpleaños de las celebridades y nos dimos cuenta que estas bellas famosas cumplen años el día de hoy.


Olivia Wilde está a punto de cumplir los 30, guapa y a punto de casarse con Jason Sudeikis.
 Olivia Wilde está a punto de cumplir los 30, guapa y a punto de casarse con Jason Sudeikis.  (Foto: Getty Images)

Olivia Wilde es una famosa actriz y modelo, hoy festeja su cumpleaños número 28 y casi acercándose a los 30, ha protagonizado la exitosa serie de televisión ‘House’, además de aparecer muy futurista en la película de Disney, Tron, ¿la recuerdan?. Actualmente está comprometida con el actor del show nocturno 'Saturday Night Live', Jason Sudeikis, de quien confesó estar muy enamorada.


Sara Maldonado cumple 32 años y a casi un año de dejar la soltería está muy contenta con su novio.
 Sara Maldonado cumple 32 años y a casi un año de dejar la soltería está muy contenta con su novio.  (Foto: Clasos/ Especial Quién.)

Por otra parte, la actriz mexicana Sara Maldonado cumple hoy 32 años, guapa y muy enamorada del Arquitecto Alejandro Gutiérrez con quien lleva varios meses de relación. La hemos visto viajar constantemente con su novio, con el que parece estar muy contenta. Le deseamos un feliz cumpleaños.

Sharon Stone, famosa actriz, productora y feliz mamá llega a los 54 años de edad como una de las estrellas clásicas de Hollywood que se ganó un gran lugar en el cine estadounidense por su actuación junto a Michael Douglas en la película ‘Bajos instintos’. Es una actriz camaleónica que se ha caracterizado por participar en diferentes tipos de proyectos, muchas veces con artistas latinoamericanos.


Carrie Underwood llega a los 30 con todo el éxito, después de haber ganado Latin American Idol en 2005.
 Carrie Underwood llega a los 30 con todo el éxito, después de haber ganado Latin American Idol en 2005.  (Foto: Getty Images)

Carrie Underwood, que hace poco nos deslumbró en los Grammy con el vestido que utilizó para salir al escenario cumple hoy 29 años. La bella cantante de country es famosa por haber sobresalido en el show Latin American Idol y darle la vuelta a este género que muchas veces parece tener poco que explotar. Sin embargo, Carrie ha sabido llevarlo a los mejores escenarios de Hollywood. ¡Felicidades!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×