Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado, enamorada en Playa del Carmen

La actriz aprovechó la invitación de la nueva red social Vielite para descansar con su novio Alex Gutiérrez en el exclusivo resort Paradisus.
lun 10 septiembre 2012 05:10 PM
La actriz aprovechó la invitación de la nueva red social Vielite para descansar con su novio Alex Gutiérrez en el exclusivo resort Paradisus.
Sara Maldonado La actriz aprovechó la invitación de la nueva red social Vielite para descansar con su novio Alex Gutiérrez en el exclusivo resort Paradisus. (Foto: Alejandra Sierra)
Sara Maldonado y Alex Gutiérrez,
Sara Maldonado y Alex Gutiérrez,

Publicidad

FOTOS DEL VIAJE A PLAYA

Un grupo de personalidades de Monterrey, Guadalajara y DF fueron invitados por la nueva red social Vielite, fundada por Checo Barrera, a vivir una experiencia única en el exclusivo resort Paradisus Playa del Carmen. Entre los invitados estaban Sara Maldonado, quien llegó acompañada por su novio, Alex Gutiérrez. También estaban el Güero Franco, quien lució cuerpazo; Alex Esparza con su novia, Karina Torres; las guapas Yael Sandler, Ariadna Pérez y Lucila Gaudini, así como el sexy modelo Ricardo Korkowski. Desde Monterrey arribaron los hermanos Hernán y Mariola Junco, y de Guadalajara, Andrés Canales y Lorenza Rivero, quienes llevaron a sus hijos, Andrés y Mariano. También llegaron Ale Kunhardt, Juan Pablo Sahagún, Alfredo Medina, Fer Madero, Rebecca Espinoza y Eric Villalobos, acompañado por su esposa, Valeria Alcalá, y su hijo, Eric.

Sara y Alex disfrutando del sol en Playa del Carmen.
Sara y Alex disfrutando del sol en Playa del Carmen.


El Resort Paradisus la Perla recibió a las parejas en el exclusivo lobby del Royal Service y el Paradisius La Esmeralda, recibió con un servicio VIP a las familias en Family Concierge, el cual organizó actividades especiales para todos los chiquitines. Fue un fin de semana de diversión, la #experienciaVIELITE empezó con un coctel de bienvenida, durante el cual dio una breve plática explicando el concepto de Vielite: “Es una red social muy exclusiva, sólo se puede ingresar por invitación”. Los asistentes estuvieron muy atentos a la propuesta, la cual incluye un programa de puntos. Al terminar se ofreció una deliciosa cena en el restaurante mexicano Mole y más tarde se armó el reventón en el Gabi Club. Para los que no se les apaga la pila, un grupo decidió seguir la fiesta en los bares y antros de la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen y acabar hasta que los pies dijeran basta.

Alex y Sara.
Alex y Sara.


Al día siguiente, los invitados aprovecharon para asolearse y darse un chapuzón en el mar y las albercas de este exclusivo hotel, mientras curaban la desvelada con ricos ceviches, aguachiles, piñas coladas y clamatos, ahí vimos a Sara Maldonado, quien lució cuerpazo y se veía muy enamora de su novio Alex, quienes no dejaron de dar muestras de amor. Por la tarde hubo más sorpresas, al llegar a su habitación, cada uno de los invitados se encontró con un vale para un masaje en el YHI Spa, además los hombres recibieron un traje de baño de Azul-Siete. Al caer la noche, la cita fue en el restaurante Passion, donde el reconocido chef Martín Berasategui ofreció una cena de siete tiempos, durante la cual Mariola Junco y su hermano Hernán recibieron una Blackberry, ella por ganar el reto de la mejor foto con el hashtag #experienciaVIELITE y él al encontrar este smartphone bajo su silla.

Además, la competencia por las mejores fotos no terminó ahí, pues una selección de 10 imágenes fue subida a Instagram para ver quién conseguía el mayor número de likes. Los ganadores del concurso #experienciaVIELITE fueron Sara Maldonado, Juan Pablo Sahagún y Alex Esparza. Una de las actividades más interesantes de ese fin de semana fue la visita privada a Xcaret, el parque eco-arqueológico más divertido de la Riviera Maya. En el recorrido por las instalaciones, por supuesto, los niños estuvieron encantados. Para cerrar con broche de oro, el restaurante japonés Banna recibió a los invitados, quienes aprovecharon la oportunidad para intercambiar teléfonos y correos, con la promesa de ponerse en contacto ya que aunque fueran pocos días, algunos hicieron una muy buena amistad. La actriz disfrutó de unos días de descanso con sus amigos, antes de iniciar las grabaciones de la película “Ángel de Mar” en la Riviera Maya.

Ricardo Korkowski, Alex Gutiérrez, Sara Maldonado, Lucila Gaudiano, Karina Torres, Alex Esparza, Yael Sandler, Ariadna Pérez.
Ricardo Korkowski, Alex Gutiérrez, Sara Maldonado, Lucila Gaudiano, Karina Torres, Alex Esparza, Yael Sandler, Ariadna Pérez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad