Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone es una actriz camaleónica

La actriz estadounidense interpretará a dos personajes muy diferentes en sus próximos proyectos.
mié 16 noviembre 2011 02:15 PM
La famosa actriz apoyará por medio de la rede sociales a los soldados que reg... La actriz estadounidense interpretará a dos personajes muy diferentes en sus próximos proyectos.

Sharon Stone hará dos papeles muy diferentes: uno en la cinta biográfica de Linda Lovelace y otro online para dar la bienvenida a casa a los soldados.

La actriz de 53 años dijo que interpretará a la madre de la estrella porno en "Inferno: A Linda Lovelace Story". Pero antes de que comience el rodaje tiene otra misión: dará su primer paso en el mundo de las redes sociales con una página en Facebook de bienvenida para personal militar que regresa de las misiones en Irak y Afganistán.

Publicidad

Stone dice que su página servirá como una cartelera comunitaria en la que la gente no sólo podrá agradecerle a las tropas por su servicio, sino ofrecerles trabajo, descuentos y ayuda.

"Es muy importante que la gente sepa que su país los apoya", dijo Stone en una entrevista.

Stone dijo que con el regreso a casa de 38 mil soldados en las próximas semanas, espera que su página ‘We Welcome Home Our Troops ‘ (Le damos la bienvenida a nuestros soldados) sea un sitio positivo, en el que las tropas puedan encontrar soporte.

"Quiero ver que grandes tiendas como K-Mart y Target ofrezcan 30% de descuento a los veteranos de guerra", expresó la estrella de "Bajos instintos". Y también espera que los negocios en busca de trabajadores publiquen sus vacantes en la página, junto con "muchos mensajes atentos y comprensivos" de ciudadanos comunes.

Stone dijo que planea realizar concursos para que los veteranos asistan a estrenos de películas y otros eventos de Hollywood y que le gustaría que "otras celebridades hagan lo mismo".

Antes de "Inferno", la actriz tiene previsto rodar "The Mule", un thriller cuya trama transcurre en la frontera con México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad