Kim Kardashian de vuelta al glamour

Después del gran susto que se llevó cuando pensó por un momento que había perdido a su bebé, nos sorprendió este fin de semana con nuevas fotos a lado de su familia en Instagram.
Después del gran susto que se llevó cuando pensó por un momento que había perdido a su bebé, nos sorprendió este fin de semana con nuevas fotos a lado de su familia en Instagram.
 Después del gran susto que se llevó cuando pensó por un momento que había perdido a su bebé, nos sorprendió este fin de semana con nuevas fotos a lado de su familia en Instagram.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)
Kim está de vuelta a su vida normal.
 Kim está de vuelta a su vida normal.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)

Kim está de vuelta, después de casi una semana de ausencia en la que seguramente estuvo guardando reposo, este fin de semana compartió nuevas fotos en su Instagram, feliz y a lado de su familia. Con estas fotos nos demuestra que está recuperada y dispuesta a retomar su ritmo de vida, aunque no el mismo de siempre.


Compartió estas lindas fotos con sus hermanas en Instagram.
 Compartió estas lindas fotos con sus hermanas en Instagram.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)

Después de haber ido de emergencia al hospital por un intenso dolor abdominal, su doctor le recomendó cambiar su estilo de vida, por lo menos el tiempo que esté embarazada, para que ella y su bebé no tengan ningún problema. Esto no significa que la Kardashian esté impedida a lucir muy arreglada.

Aunque Kim no había dado ninguna declaración al respecto, hace unos días escribió en su Twitter: "Gracias por todos los deseos de bien, estoy mejor, sólo descansando. ¡Tengan un buen fin de semana, los quiero chicos!".

La divertida sesión de fotos en familia incluyó a Scott Disick, Kendall, Kim y Kourtney. Todos lucían especialmente guapos y Kim se veía realmente feliz y tranquila.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×