Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cambiará de hábitos por el bien de su bebé

Fue en diciembre cuando la pareja confesó que esperaban un hijo; la empresaria no ha dejado de trabajar y ese ritmo de vida le está afectando.
vie 08 marzo 2013 09:05 AM
Fue en diciembre cuando la pareja confesó que esperaban un hijo; la empresaria no ha dejado de trabajar y ese ritmo de vida le está afectando.
Kim Kardashian Fue en diciembre cuando la pareja confesó que esperaban un hijo; la empresaria no ha dejado de trabajar y ese ritmo de vida le está afectando. (Foto: Getty Images)

Después de que la estrella de la televisión estadounidense acudiera al hospital con urgencia tras aterrizar en Los Ángeles --procedente de París-- el pasado martes, parece que la artista está aterrorizada esperando los resultados de las pruebas que le realizó su equipo médico.

"Kim está esperando los resultados médicos. Está realmente asustada. Todo esto ha sido un toque de atención para darse cuenta de que necesita relajarse y cuidarse más. Sus amigos le están aconsejando que deje de ir a la última moda y se olvide de los tacones ", declaró al New York Post una fuente cercana a la estrella televisiva.

Publicidad

Desde que se quedara embarazada de su primer hijo con su pareja Kanye West, Kim no ha cambiado nada en su apretada agenda y su obsesión por mantenerse delgada e ir al gimnasio podría haber desencadenado sus problemas de salud.

Sin embargo, desde que acudió al hospital, la artista se ha dado cuenta de que tiene que reordenar sus prioridades y asegurarse de que descansa lo suficiente por el bien de su futura hija.

"Kim siempre ha sido muy responsable a la hora de acudir a todas sus reuniones pero se ha dado cuenta de que esto es algo serio", añadió otra fuente.

Por su parte, su hermana Khloé tomó riendas en el asunto para tranquilizar a los fans de la estrella de la televisión y afirmó: "La mamá y el bebé están bien y se lo están tomando con calma".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad